Agustina Kämpfer dijo en un posteo que vivió un infierno con la familia Rial

La periodista estuvo en pareja con Jorge Rial, que vivía junto a sus dos hijas, Rocío y Morena. Morena la acusó recientemente de echarla de su casa. Agustina dice que pasó por un suplicio hasta que se animó a irse.

Espectáculos 09/06/2023 redacción WTF redacción WTF
TEBWBD6KJVFT3KUD56FV5F4X6Y

En un extenso descargo en Instagram, Agustina Kämpfer le respondió a Morena Rial, que está descontrolada en los estudios de TV de diversos programas hablando mal de su padre Jorge Rial y de paso de sus exnovias.

La periodista contó que vio cosas muy desagradables que no contará, y que se fue en cuanto pudo.

Reconoció que la relación se quebró luego de fracasar en un tratamiento de fertilidad para poder convertirse en padres. “Me apoyé en mis amistades, en mi familia, y en mi ilusión más arraigada y firme: ser mamá. Lo había intentado un par de veces junto a mi ex, a través de tratamientos que no resultaron. A esto su hija mayor lo sabe, revisando las cosas de su padre, encontró la medicación. A los pocos días del último fallido, todo terminó de romperse (qué sabio el universo”, expuso.

Kämpfer también agregó que el destino puso en su camino a Agustín Badaracco, un amigo chef que también anhelaba un bebé. “Él compartía el mismo deseo que yo”, sostuvo. El anuncio de su embarazo llegó en abril de 2017 y generó un fuerte revuelo en las redes sociales, donde tildaron a Rial de “cornudo”.

La periodista dijo que sufrió durante el año y medio que estuvo en pareja con Jorge Rial, que en aquel entonces vivía junto a sus dos hijas, Rocío y Morena.

“Me produce malestar revolver un pasado que no recuerdo con alegría, sino todo lo contrario. Puedo entender el dolor de una mujer que ha tenido una vida triste e injusta (Y a la vez privilegiada, digamos todo), pero la tristeza propia no le da derecho a nadie a atacar a personas ajenas. ¿Qué son esos rankings de maldad insólitos, en los que me veo envuelta junto a otras mujeres? ¿Qué heridas puede sanar semejante locura?”,lanzó.

Kämpfer dio a entender que fue víctima de un verdadero calvario: “El tiempo que conviví con quien fuera mi pareja y su familia fue muy duro. Presencié hechos terribles, peligrosos, amenazantes. No quiero dar detalles, por eso resumo: Todo estaba contaminado. Hice todo lo que pude, desgarrándome en el camino, por intentar ayudar. Di mi amor, mi tiempo, mi contención, mis recursos, puse mis hombros, pero el final siempre fue obvio: nada servía de nada. Apenas junté el valor que necesitaba, me fui. No sin miedo, pero mi necesidad de cumplir los deseos que había estado postergando era mucho más fuerte”.

En febrero de 2017, Agustina comunicó que se había separado de Rial en diciembre, y que luego del adiós optó por hacer un viaje a la India para sanar.

YYEY6EXICJGQDMK4DLSKRTEKPALa madre biológica de Morena Rial rompió el silencio y habla de una adopción con puntos turbios