Marley cada vez más complicado: la denuncia por abuso a menores llegó a la Justicia Federal

La denuncia contra Alejandro Marley Wiebe fue remitida al Juzgado Federal Nº4 de los Tribunales de Comodoro Py, a cargo del juez federal Ariel Lijo, quien detuvo al productor de Gran Hermano Marcelo Corazza.

Espectáculos 09/06/2023 redacción WTF redacción WTF
64415e796008b

La denuncia contra Alejandro Marley Wiebe, emitida en Misiones, fue remitida  al Juzgado Federal Nº4 de los Tribunales de Comodoro Py, a cargo del juez federal Ariel Lijo, quien está a disposición de la detención del productor de Gran Hermano Marcelo Corazza. 

El juez Lijo tramita un expediente por posible trata de personas y deberá definir si acepta incorporar la denuncia contra el conductor televisivo al expediente.

La presunta víctima que declaró contra Marley en Crónica denunció que había sido abusada a los 14 años por el conductor. En sus declaraciones, también mencionó a Corazza, lo que impulsó al juez de Misiones a remitir la causa a Ariel Lijo. 

El 2 de junio se presentó la denuncia ante el juzgado de Horacio Alarcón por la víctima, quien pidió que se reserve su identidad e inclusó utilizó un pasamontañas en su aparición en Crónica. En sus declaraciones apuntó además contra el ex Gran Hermano, quien está involucrado en una causa por abuso y trata de personas.

susana-gimenez-marleyjpgSusana Giménez quiso defender a Marley de las denuncias de abuso y lo hundió

"Quiero manifestar que en un viaje que he realizado a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de Pilar, en una casa quinta, no recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: Marley, Marcelo Corazza, al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro: 'el bonito'", sostiene la exposición policial.

Se deberá definir aún quien estará a cargo de la causa y si será anexada a la del ex Gran Hermano Marcelo Corazza. De todas formas, para que la causa avance la presunta víctima deberá ratificar la denuncia para estar en condiciones de ampliar los hechos y brindar declaraciones precisas.