Rusherking y su nueva novia idéntica a la China Suárez

Mar Lucas tiene 20 años, es modelo y también cantante. Pero el joven se la buscó idéntica a su ex, aunque más joven.

Espectáculos 13/06/2023 redacción WTF redacción WTF
KSOH2J4ODND7NBQRHVWGQIHMLU
Mar Luca nueva novia de Rusherking

Thomas Nicolás Tobar -conocido como Rusherking- fue fotografiado en el lobby de un hotel en Madrid con una joven influencer que sería su nuevo amor luego de la ruptura con la actriz Eugenia La China Suárez.

La chica es Mar Lucas, una cantante y modelo de 20 años que parece el clon de su ex.

Mar Luca nueva novia de Rusherking

Según se cree, se conocieron en la fiesta Bresh de Madrid, en donde se encuentra el músico por estos días, luego del estreno de la canción que lanzó junto a Los del Espacio (Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Lit Killah, María Becerra y Big One). “Rusherking. Nueva novia. Madrid. Check-in. Amor en el aire”, escribieron en las redes sociales de LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América, junto a una foto de ambos de espaldas.

El músico argentino, por su parte, compartió imágenes de su participación en la fiesta en la que Mar Lucas cantó para los presentes. “Constancia, trabajo y valentía. Formáis parte de todo esto”, escribió en sus redes sociales la joven de 20 años oriunda de Sitges -una ciudad cercana a Barcelona- y publicó videos de su paso por “la fiesta más bonita del mundo”, tal como la describió. “Gracias por tanto amor siempre”.

 Mar tiene casi dos millones y medio de seguidores en Instagram y estuvo en el Festival de Cannes, como la China hace dos años.

Mar Luca nueva novia de Rusherking

Una vez que se supo del vínculo entre Mar Lucas y Rusherking, en lo primero que se reparó fue en el llamativo parecido entre la influencer española y Eugenia la China Suárez, la exnovia del músico y quien actualmente se encuentra en Uruguay cumpliendo con sus compromisos laborales: está filmando y se instaló allí durante un mes junto a sus hijos menores Magnolia y Amancio -de su relación con Benjamín Vicuña- y el fin de semana se sumó Rufina -su primera hija junto a Nicolás Cabré.

S3X2EIHVXWGI3HM6KKF56MP7DESucesión: quiénes son los 5 hijos que heredan la fortuna de Silvio Berlusconi