More Rial acepta reconciliarse con su padre a cambio de dinero

En medio de otro caso de robo que la complica, la hija de Jorge Rial asegura que volverá a hablarle a su padre si pone millones para un centro de estética.

Espectáculos 14/06/2023 redacción WTF redacción WTF
more_rial_jorge_rial_furioso_descargo_defensa.jpg_317880256-1

Morena Rial acusó a su padre Jorge Rial de maltrato y asegura que no se habla con él, pero ahora dice que lo perdona si desembolsa una millonaria suma para un centro de estética a su nombre.

Mientras tanto, el robo en LAM a Marcela Feudale, Mónica Farro y Estefi Berardi la complica cada vez más, ya que se giró dinero a Córdoba, donde ella vive, y existirían compras de las tarjetas robadas a nombre de una amiga de ella.

Rial no estuvo nada de acuerdo con seguir invirtiendo en ella y se negó a ponerle el centro de estética, lo que hizo explotar a la joven, que no estudia un trabaja. En un audio que se viralizó en los últimos días, se lo escuchó sacado de quicio por la vida que lleva Morena, a quien acusó de no trabajar, no estudiar ni hacer nada con su vida. Ella se excusó diciendo que vive de las redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores.

Rial se fue a Madrid para relajarse, ya que sufrió un infarto y no puede más con los vaivenes de su hija.

Cuando robaron las tarjetas en LAM, More Rial había estado de invitada al ciclo de América, por lo que los usuarios no tardaron en acusarla de "ladrona". Ella jura que no fue. "Que le use la tarjeta a mi papá no significa que se la robe a alguien. Nada que ver, yo no toqué nada. Es una locura que me acusen sin pruebas. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo... Que me escriban las que les faltó algo”

YYEY6EXICJGQDMK4DLSKRTEKPALa madre biológica de Morena Rial rompió el silencio y habla de una adopción con puntos turbios