¿Obsesión con Pampita o locura? La China Suárez redobló la apuesta y se hizo fotos hot en un motorhome

Primero había hecho un video que escandalizó a todos, ya que Pampita descubrió la infidelidad de Vicuña en un motorhome. Lejos de bajar el perfil, ahora se hizo fotos hot.

Espectáculos 14/07/2023 redacción WTF redacción WTF
P4QOHU54GJEPJLGIMPL33TMCKY

Eugenia La China Suárez parece no tener límites para su crueldad: luego de hacer un video en un motorhome burlándose indirectamente de Pampita, redobló la apuesta y ahora subió una serie de fotos hot en el mismo escenario

"No te están cuidando los que te sacan esas fotos y te hacen cantar en el motorhome . Ojalá lo leas para que tomes medidas con esas personas", le dijo un usuario, porque tanta producción en un escenario tan dramático raya con la crueldad extrema.

El motorhome es un símbolo triste para Pampita, ya que luego de 10 años de matrimonio y cuatro hijos con Benjamín Vicuña descubrió a La China con su marido en el tráiler. Lo que siguió fue un drama: Pampita acababa de perder a su hija Blanca y ahora tenía que enfrentarse a una infidelidad.

El hecho ocurrió en 2015, cuando Vicuña y Suárez compartían elenco en El hilo rojo y la conductora los sorprendió teniendo relaciones en un motorhome. El video de la ex Casi ángeles les pareció a todos cruel e innecesario. A ella no.

Al parecer lo hizo por maldad, ya que Vicuña declaró en la entrega de los Martín Fierro ante todos los presentes que Argentina le dio “un amor”, en referencia a Pampita. De la China ni habló y la dejó como un romance pasajero, por lo que estas nuevas fotos pueden interpretarse como venganza, obsesión o ¿locura?

2CK6RWNWYVHQZAKF73KANBRA4YBenjamín Vicuña sobre su romántica dedicatoria a Pampita en los Martín Fierro: “Quizás estuve mal”