Jorge Lanata aseguró que Wanda Nara tiene leucemia y nadie se anima a decirlo

El periodista aseguró que habló con varias fuentes que le confirmaron el diagnóstico de cáncer de la modelo y conductora. Hay mucha preocupación.

Espectáculos 14/07/2023 redacción WTF redacción WTF
EBLQJ3WMUNECHKMFT773AEDKHI
EBLQJ3WMUNECHKMFT773AEDKHI

 Jorge Lanata aseguró en su programa de radio Mitre que Wanda Nara tiene cáncer en la sangre, es decir, leucemia. El periodista se aventuró a decir que el diagnóstico es certero y que nadie se anima a hablarlo.

“La salud de Wanda Nara. Hay un tema con esto que es que mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista, desde hace un tiempo, les voy a contar qué hice. Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara, otra cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entienden por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo”, comenzó diciendo Lanata en su programa de radio.

 “Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia. Fue internada en el Sanatorio Los Arcos, el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica”, agregó 

“También presentaba el bazo muy inflamado, le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar esto, que ya es público. Público, pero secreto, es raro lo que pasa con esto”, continuó 

El conductor aseguró que el entorno de Wanda se comunicó con un centro especializado para pacientes con leucemia. “A la vez, hubo contactos de allegados a Wanda con Fundaleu. Fundaleu es un centro especializado en el tratamiento de la leucemia y hay todo tipo de versiones, de cosas, de que la quieren llevar a Italia, de que no sé qué, pero bueno eso es lo que está pasando con Wanda Nara”, cerró Lanata sobre el tema.

Wanda estaba aún celebrando que ganó el Martín Fierro revelación y encarando proyectos, además de mostrarse muy unida con su marido Mauro Icardi.  Wanda conduce MasterChef, tiene su empresa de cosméticos y pasa el mejor momento en Argentina, con sus cinco hijos y una carrera que no para de ascender.
    
 En el ambiente del espectáculo hay consternación y se esperan noticias sobre la empresaria.