Antonela Roccuzzo, de rosa y con un bronceado que llamó la atención

La esposa de Lionel Messi fue a la presentación en el Inter de Miami con sus hijos. Impecable como siempre, se presentó tan bronceada que a la gente le llamó la atención.

Deportes 17/07/2023 redacción WTF redacción WTF
EOVLJ2CTOFCRHHRMTAKESQTE7M

La emotiva en la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami en el Estadio DRV PNK Stadium  repleto pese al mal clima tuvo de todo, pero sobre todo, las miradas estaban puestas en la familia del crack.

Luego del discurso de Leo (“La vamos a pasar bien, voy a ayudar al club a cumplir sus objetivos”), fue el máximo accionista de la franquicia, Jorge Más, el que promovió el ingreso de la familia del astro argentino. También entraron los seres queridos de los accionistas, incluido el ex futbolista David Beckham. Fue así como ingresaron por la pasarela los hijos de Messi, Ciro, Mateo y Tiago, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, que tuvo un guiño para los hinchas locales con un pantalón rosado.


Uno de los detalles que llamó la atención entre los hijos del crack rosarino fue el yeso en el brazo izquierdo de Ciro, que tuvo pintado una bandera de Argentina. Pero el otro detalle fue Roccuzzo, con un bronceado tan acentuado que contrastaba con el resto de la gente, en una época en la que recomiendan esquivarle al sol.

Con una sonrisa a pleno, todos los Messi se mostraron felices de compartir un momento inolvidable. Llegaron a la ciudad en la que vivirán al menos un año.

img_920x519$2023_07_17_09_45_37_2151594La presentación de Lionel Messi en el Inter Miami: Antonela, los Beckham y la tormenta