Explotaron los memes de Camila Homs tras la noticia de la separación Tini-De Paul

Rodrigo de Paul comenzó la relación con la cantante cuando Homs estaba embarazada de su último hijo. Ella quedó destrozada y el futbolista estuvo ausente para sus dos hijos. Ahora todos claman vanganza.

Deportes 20/07/2023 redacción WTF redacción WTF
F1fKibcaUAInkSG?format=png&name=small
Camila Homs

Los rumores de separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul generaron una catarata de memes de Cami Homs, quien era esposa del futbolista cuando comenzó el romance con la cantante.

La modelo se quedó sola con sus dos hijos: Francesca (4) y Bautista (21 meses)L. Cuando de Paul comenzó a mostrarse con Tini, el más pequeño era recién nacido y ella tuvo que ver cómo Tini paseaba en yate con de Pauol o se sacaba fotos en lo que había sido su hogar en Europa.

La relación entre el jugador de la Selección y la exestrella de Disney comenzó accidentada por los comentarios de Homs, la distancia y los trabajos de ambos. A esto se suma que Camila nunca quiso que sus hijos estuvieran con la cantante.

Según informó la periodista Paula Varela, Tini y Rodrigo y ya no habría forma de reconciliar las diferencias. Mientras tanto, Homs posteó una foto en la que se muestra feliz.

3X6PX4WVVJADXNOWD6HFJPZCOEMelody Luz le dedicó un tierno video a Alex Caniggia tras el nacimiento de su bebé