Antonela Roccuzzo marcó tendencia en la noche de Miami con un pantalón colorido y oxford

La compañera de Lionel Messi siempre está a la moda y mostró un pantalón colorido que marca tendencia para el verano. Al primer partido eligió ir con jeans.

Deportes 24/07/2023 redacción WTF redacción WTF
36EM74T4JRBGZHNZLRUD7SVBEQ

Antonela Roccuzzo se muestra feliz en Miami, bronceada y muy salidora. Ahora volvió locos a los fans con un look que es tendencia para el calor: pantalones Oxford estampados. La rosarina dejó de lado el negro que usaba en París y se decidió por looks más informales y relajados.

Roccuzzo se convirtió en una referente de moda para millones de sus seguidoras que a diario le hacen llegar mediante la sección de comentarios miles de elogios sobre los outfits que selecciona. Instalada en Miami, Antonela no olvidó sus alianzas comerciales con las marcas con las cuales trabaja. En sintonía con ello y con un continuo guiño al club en donde juega su esposo, luego de mostrarse con mencionado pantalón, la modelo volvió a posar este domingo en el jardín de su casa con un conjunto deportivo en tonos rosas.

Durante el primer partido de Lionel Messi como delantero del Inter Miami, Roccuzzo causó sensación con el relajado outfit que seleccionó. El viernes por la noche optó por un jean celeste tiro alto, con roturas en las rodillas

Con ese look quedó retratada a los abrazos con David y Victoria Beckham, que están más que felices con la llegada de los Messi a la ciudad más latina de EEUU.

64bb720fc4b1dEl debut de Messi en el Inter de Miami batió récords de audiencia en la TV de EEUU