Antonela Roccuzzo reveló qué personaje emulaba Messi en el festejo ante Atlanta United

La esposa de Messi aclaró qué personaje imitó Leo luego de marcar uno de sus tantos en la victoria 4-0 del Inter Miami por la Leagues Cup

Deportes 28/07/2023 redacción WTF redacción WTF
festejo-lionel-messi_862x485_wmk

Lionel Messi se lució en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale con un doblete en la goleada por 4-0 de Inter Miami frente a Atlanta United en la Leagues Cup. Tras su segundo tanto, hizo particular festejo dedicado a uno de sus hijos que encendió el debate en las redes.

Antonela Roccuzzo se encargó de aclarar a qué personaje estaba homenajeando. Leo estiró uno de sus brazos, como ensayo el super poder. Mucho se habló sobre el motivo de su gesto, y fue su esposa contó en Instagram que es por "Thor´s day”

La dedicatoria de Leo pareció emular el gesto de un personaje de los comics, Thor, cuando busca que su martillo llegue a su mano derecha.

 En principio se había supuesto que sería en honor al villano Darth Vader, ya que luego de la celebración mostraron a uno de sus hijos sosteniendo una espada. Sin embargo, la rosarino, lo aclaró con esta simple publicación en las redes sociales. El próximo compromiso de Messi sería el 2 de agosto, con rival a definir.

IETWJXCACSYNY7GKCZZRRRXOUYMessi sigue dando alegrías al Inter de Miami: los goles del triunfo contra el Atlanta United