El tremendo vaticinio que hizo en 2022 Pitty la numeróloga sobre De Paul y Tini

Era agosto de 2022 y dijo que LAM que le daba no más de 10 meses a la pareja de la cantante y el futbolista. Aseguró que De Paul iba a querer volver con la madre de sus hijos, Camila Homs.

Espectáculos 02/08/2023 redacción WTF redacción WTF
SM-CAMILA-HOMS-DE-PAUL-Y-TINI-STOESSEL

Hace exactamente un año Pitty, la numeróloga, lanzó en su visita al programa LAM que a la pareja Rodrigo De Paul y Tini Stoessel no le quedaban más de 10 meses. Pasó exactamente un año y se cumplió el vaticinio, que deja a todos asombrados.

La mujer aseguraba en ese entonces que de Paul iba a querer volver con Camila Homs, su compañera durante 12 años y madre de sus dos hijos, y que no estaba cuidando a Sotessel.

“Él no la está cuidando mucho a ella, no veo que es una relación duradera”, comentó en su momento. Y agregó: “Una cosa es cuando son novios solteros y otra cosa es cuando hay una familia de por medio”.

“Yo diría que de Paul no se pelee tanto con su ex mujer, yo creo que puede haber una posibilidad de vuelta en algún momento”, dijo la especialista en predicciones.

"Creo que no está totalmente cerrada la relación con su exesposa, Cami Homs. Creo que va a haber muchas sorpresas, una rotación de gente”, había afirmado. 

“A Tini le sale una oportunidad con una persona en el extranjero, con una persona mucho más grande que ella”, predijo además, por lo que ahora hay que esperar a ver quién será la nueva pareja de la cantante.

BWQVI4UZOZGTRMARVTBDYKHMWUCamila Homs ríe en silencio: los imperdibles memes de la separación Tini-De Paul