Wanda Nara prepara un juicio contra Lanata con Ana Rosenfeld

Lo demandará por revelar que tenía leucemia cuando la familia no contaba con diagnóstico exacto y sus hijos no sabían.

Espectáculos 04/08/2023 redacción WTF redacción WTF
jorge-lanata-y-wanda-narajpg

Wanda Nara prepara una demanda contra el periodista Jorge Lanata luego de que filtrara que padecía leucemia cuando su familia todavía no sabía nada y ella no contaba con diagnóstico exacto.

Ni la misma conductora de MasterChef conocía su diagnóstico, según le contó a Ángel de Brito, Y se enteró por la televisión de que tenía leucemia. El repudio a Lanata fue unánime y ahora se prepara la demanda con Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda.
 
 "La venganza está en marcha y está en manos de Ana Rosenfeld. La semana próxima, según la información que tiene este programa, Wanda Nara demandaría al señor Jorge Lanata por daños y perjuicios, por haber confirmado un diagnóstico, que, según Wanda Nara, no lo tenía confirmado ella", reveló el periodista Diego Esteves,  panelista de Karina Mazzocco.

Y agregó: "Daños y perjuicios sería, pero más que nada son daños psicológicos a ella, a su familia. Wanda Nara tendrá que probarlo, pero lo hará en un estrado judicial, de manos de Ana Rosenfeld. En frente seguramente tendrá Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata y abogada civil".


"Desde ya veo un juicio en camino. Sugestivamente las últimas opiniones de Wanda, en todas las redes sociales, hablan que se enteró de su enfermedad a través de los medios de comunicación. A esta altura, la famosa fórmula de que 'es preferible pedir perdón que permiso' no corresponde", analizó el abogado Roberto Casorla.

"La doctora Rosenfeld está en Turquía y entiendo que están analizando los pormenores de esta demanda", sumó. En ese momento, Luis Ventura se metió en la conversación y aportó: "Quiero decir que nunca voy a celebrar un juicio contra un periodista por informar".