La pesadilla de Tini: Danna Paola apareció junto a Sebastián Yatra en Instagram

Tini se reencontró con Yatra en el programa “La Voz” España y hubo gestos de cariño. Pero apareció Danna de nuevo para cortarle la alegría.

Espectáculos 29/10/2020 redacción WTF redacción WTF
sebastian-yatra-y-danna-paola-ocultan-una-foto-juntos

Tini Stoessel se reencontró durante la fase de “Los Asaltos” en la versión española del reality show musical, La Voz con Sebastián Yatra, de quien se separó en mayo. Hubo química, gestos de cariño y sonrisas.

Pero la noticia duró horas porque apareció...Danna Paola, quien se ocupó de subir a Instagram una foto de ella y Yatra. 

Ambos serán compañeros en los Kid Choice Awards de Nickelodeon, que será a inicios de noviembre, aunque todos nos preguntamos con qué necesidad sube tantas fotos con el colombiano.


Además de Danna Paola y Yatra, en la foto también aparecen Diego Boneta y Macarena Achaga, quienes serán las estrellas de la próxima temporada de la serie de Luis Miguel, en la que Achaga interpretará a Stephanie Salas en la afamada biografía del “Sol de México”.

Danna afirma todo el tiempo que odia el chismerío, que no le gusta armar conflicto, pero las indirectas y ataques entre ella y la argentina en las redes no paran.

“Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”, le lanzó Sotessel. Danna respondió que odia los chismes y posteó “me escudo con mi canción porque es lo mismo de siempre, me van a inventar hasta que si salgo con… ven, ven a tomarte una foto conmigo y salgo con él... hasta con Christopher Uckerman por comentarme una foto en Instagram”.

img_jimolina_20201024-110503_imagenes_lv_terceros_asesores-082-kYYE-U484266497696nKG-656x379@LaVanguVideo: Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontraron en TV y hubo química