Pampita se sumó a Lali contra Milei: "No es el país que quiero para mis hijos"

El candidato más votado en Argentina quiere libre portación de armas y privatización de salud y educación. La modelo se mostró muy preocupada.

Espectáculos 15/08/2023 redacción WTF redacción WTF
MJCQDLDAURCJNMIJZGEOV36FDE

En LAM (América) se cruzaron Carolina Pampita Ardohain y Jorge Lanata, ambos invitados al programa que conduce Ángel de Brito . El periodista fue convocado para analizar los resultados de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales que se celebraron el pasado domingo. Y tras hablar de las razones del triunfo de Javier Milei, la conductora y modelo expresó su preocupación.

Hay algunas cosas que dice Milei que más me preocupan, obviamente. Y una de las que más me preocupan es algo que lo hablaba hoy con uno de mis hijos en casa, que es la posibilidad de comprar armas al tener una mayoría de edad. ¿Cómo sería eso en el país? Porque en los ejemplos que tengo de afuera, de otros países, no hay un testeo previo de la salud mental de la persona que compra las armas. Como sabemos, hay tiroteos en escuelas, en cines, en teatros... No sé si es ese el país que yo quiero para mi familia a futuro. Es una de las cosas que más me preocupan de Milei”, dijo Pampita.

 
“Milei también habló de la venta de órganos”, le apuntó Lanata, quien participó del programa desde un móvil apostado en su casa. “Venta de órganos, privatización de los colegios públicos, salud pública también privatizada...”, agregó Pampita acerca de las promesas realizadas por el candidato liberal. “En la política vos capaz lo habrás escuchado en las conversaciones con tu marido”, le empezó a responder Lanata referenciando a Roberto García Moritán.

lali-esposito-y-javier-milei-1631783Lali Espósito dijo que Milei es "peligroso" y recibió insultos



“¿Y cómo talla el desencanto del votante de Milei cuando vea que no?”, le planteó Marcela Feudale, integrante del panel, al periodista. “A mi me hace acordar a Carlos Menem. Menem hizo campaña prometiendo un salariazo...”, argumentó el fundador del diario Página 12. “¿Tu teoría es que no va a cumplir lo que promete?”, le preguntó Pampita a raíz de esto. “Mi teoría es que probablemente no cumpla todo lo que promete...”, le dijo el conductor de PPT (El Trece). “Igualmente si cumple alguna de esas cosas, también es peligroso”, razonó la modelo. “Sí, sería un desastre. Igual, hay que ver también, aún en esa hipótesis, cómo reacciona la gente. Porque también la gente puede reaccionar en contra de lo que quiera hacer”, acotó Lanata.