La reacción del Kun Agüero al ver a Sofía Calzetti besando a otro

La joven sale de fiesta con Eugenia "La China" Suárez y aseguran que se volvió a Buenos Aires por la "vida loca" que lleva el influencer y exfutbolista. Pero vive en un departamento de él y no piensa desalojarlo.

Deportes 30/08/2023 redacción WTF redacción WTF
sofia-calzetti-la-ex-del-kun-aguero-fue-vista-a-los-besos-con-otro-hombre-1641601
Sofía Calzetti

Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti confirmaron que ya no estaban juntos, pero volvieron a protagonizar un escándalo al viralizarse un video donde se la ve a la joven a los besos con otro hombre, lo que habría provocado la furia del futbolista.

La joven volvió a su Argentina natal y sale con Eugenia "La China" Suárez: ya las vieron juntas en dos fiestas. Y a Sofía, a los besos con un hombre.

Según Pochi de Gossipeame, Agüero tendría intenciones de desalojarla de su hogar de Olivos.

“A él le habrían mandado este video, la llama más rápido que inmediatamente y ella le confirma todo, no le niega nada”, y continuó: "Ella cansada de sentirse una cornuda, se viene a vivir a Argentina y se instala en un departamento del Kun en Olivos, que él ahora querría que se vaya de ahí pero ella le habría dicho 'mandame a desalojar'".

 “Hace poquito él le habría cortado la tarjeta de crédito, las intenciones de ella serían pedir una compensación por los años que lo acompañó en el exterior. Lo que me cuentan es que él igualmente está super triste y que querría recuperarla. La típica, quiero lo que ya no tengo”.

 “Hará dos semanas, Santi Rivaroy la cruzó en la camioneta que el Kun le habría regalado, ella estaba en Uruguay y ¡cruzó el charco para ponerla a su nombre! Yo haría lo mismo, ¡me cruzo nadando! ‘Estamos bien, está todo bien, no sé si estamos juntos pero estamos bien’. Bueno parece que ella hizo ‘Corto mano, corto fierro, ¡que te vayas al infierno!’”, dijo sobre la entrevista que Calzetti había dado a Socios del Espectáculo.

En teoría, Sofía se fue de Miami cansada del tren de vida que lleva Agüero y por presuntas infidelidades, aunque vive en la propiedad del futbolista en Buenos Aires.

64e86155b6499.imageEl nuevo video de Rubiales en el que se ve cómo le pega en la cola a Jenni Hermoso

Te puede interesar