Kendall Jenner es víctima de un error de Photoshop culpa de una de las Kardashian

Las Kardashian quisieron arreglar el cabello de Khloé pero le dejaron el hombro fuera de lugar a la hermana más natural y menos operada del clan.

Espectáculos 31/10/2020 redacción WTF redacción WTF
kim-k-birthday-1603552500

Los desastres épicos de las Kardashian con el Photoshop ya son parte de sus vidas: no suben una sola foto sin retocarla. Las hermanas Khloé, Kourtney y Kim Kardashian, con sus hermanas por parte de madre Kylie y Kendall Jenner, tienen una adicción al retoque, aunque esta vez se llevó la peor parte Kendall, la más natural y menos operada del clan.

Se sabe que todas se han sometido a dolorosas cirugías estéticas y llevan cabello postizo natural, salvo Kendall. Justo a ella, en la foto de la fiesta de 40 de Kim Kardashian, le dejaron un hombro deforme por agregarle pelo a una de sus hermanas.

Si observas el hombro de Kendall Jenner, podrás ver que el tirante de su vestido está completamente fuera de lugar, todo por dejar impecable el peinado de Kourtney.

Ver esta publicación en Instagram

I was thinking about photoshopping Kylie into this photo

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brightspot.s3.amazonaws.com%2F21%2Fc5%2F39701c58483cb58bcdca6ef2El tétrico regalo de Kayne West a Kim Kardashian: un holograma de su padre muerto