¿Quién es el verdadero padre de Khloé Kardashian?

Se supone que es hermana de padre y madre de Kim y Kourtney Kardashian. Pero sus rasgos no tienen nada que ver con los de sus hermanas o el padre “oficial”. Aseguran que su progenitor es un hombre cercano a la familia.

Espectáculos 25/11/2020 redacción WTF redacción WTF
WnkxMkUyTm9Pd0NzdlpBNFFHSEQuanBn

Las especulaciones sobre quién es el padre de Khloé Kardashian volvieron de la mano de las redes sociales, que no pueden dejar de hablar del clan familiar más famoso del mundo. La hermana de  Kourtney y Kim Kardashian es muy diferente a ellas y no tiene ningún rasgo del presunto padre, Robert Kardashian.

Su madre Kris Jenner confesó en una entrevista para Fox News que sí le había sido infiel a Robert y después de algún tiempo terminaron divorciándose, en 1991. De inmediato se empezó a decir que Khloé era hija de OJ Simpson, el ex jugador de futbol americano acusado de asesinato del que Robert fue abogado defensor.

Pero lo llamativo en Khloe es su tez especialmente pálida: Robert era muy moreno y Simpson afroamericano. Por eso, la teoría más firme lleva a Alex Roldan, un estilista y antiguo amigo de la martricarca con quien convivió casi en la misma época de la aventura que tuvo con el ex jugador de futbol americano. 


Roldan se ve muy parecido a Khloé, ambos tienen mismo tipo de rostro, tono de piel, color de ojos, la estatura y hasta el pelo. Incluso, en redes ya han hecho comparativos entre ambos y el resultado es impactante.


Hasta ahora, nadie ha aceptado o desmentido el rumor de la paternidad de Kholé quien por muchos años ha lidiado con este tipo de controversias que la colocarían como una no Kardashian.

?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brightspot.s3.amazonaws.com%2F21%2Fc5%2F39701c58483cb58bcdca6ef2El tétrico regalo de Kayne West a Kim Kardashian: un holograma de su padre muerto