El último mensaje de su hija Gianina: "Desde la cuna hasta la eternidad"

Mi gran confidente. El mejor cómplice", escribió la menor de sus dos hijas con Claudia, con una foto de él tirado en su cuna.

Actualidad 25/11/2020 redacción WTF redacción WTF
maradona-hijas-ku--1248x698@abc

Claudia Villafañe, el gran amor y ex esposa de Diego Maradona, y sus hijas Dalma y Gianinna, no quisieron hablar ni decir nada ante la devastadora noticia.

Pero hace unos días, Giannina posteó un mensaje conmovedor. Es que, de todos los hijos del 10, las dos hijas con Claudia son las que crecieron más cerca de él, pasaron la infancia con él y tenían la devoción de su padre, que siempre hablaba de sus "niñas".  

"Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le dé la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo", escribió.