“Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos”. “Yo soy abogado, no soy el papá”. “Se fumó un fasito y quedó dormido”.“Estás más solo que una araña, ni tus hijas te hablan”. Los chats que duelen.
La exesposa del sobrino de Diego Maradona aseguró que Oliva llegó a tirarlo por unas escaleras.
Coleccionistas irán a un remate en Francia donde la gran perlita será el coche que fue del Diez.
En 2018, Diego asumió como presidente del Dinamo Brest donde, entre otras cosas, le obsequiaron una joya que tiene una impactante piedra azul.
Monona, quien atendió al Diez antes del final, reveló la intimidad de sus últimos días. El momento de la muerte, la relación con sus hijas y más.
El médico dijo “el gordo se va a cagar muriendo”. Su hija dijo que le dieron ganas de vomitar y que quiere que se haga justicia.
El ídolo argentino y la estrella de la NBA aparecen en los puestos 3 y 4 de un polémico ranking.
"No hables más de mi familia porque empiezo a hablar de la tuya... Me pudriste", dijo la hija del 10. Oliva, ex novia de Maradona, vive de "ventilar" chismes de la familia.
El Sumo Pontífice mencionó además el encuentro que tuvo en 2014 con el astro -fallecido el pasado 25 de noviembre- durante una actividad de la fundación Pontificia Scholas Occurrentes.
En 2021 se cumplirán 40 años de lo que fue el campeonato ganado por Boca con Diego en el equipo. La idea es hacer una remake. Cómo quedará
El astro portugués y su foto junto al Diez fue la que más ‘Me Gusta’ cosechó en Instagram durante este año.
La hija de Diego Maradona reaccionó contra el abogado luego de que este mandara carta documento a todos los hijos del futbolista.