Lali Espósito y Danna Paola cantarán juntas

La artista argentina aseguró que lanzará un tema junto a su colega mexicana.

Espectáculos 10/12/2020 S& S&
43ER24AWJNFEZBHCAN3P5KYVOA

Lali Espósito vivió un año laboral lleno de logros: desde varios temas nuevos lanzados en aislamiento, hasta una colaboración con Cazzu y la grabación de la serie de Netflix Sky Rojo. A poco de haber sorprendido a sus fanáticos con “Ladrón”, tema junto a la trapera argentina Cazzu, Lali comentó que está planeando una novedad junto a Danna Paola.

Durante un ida y vuelta con sus seguidores, desde España -donde se encuentra rodando 14 horas por día la serie Sky Rojo, Lali le contestó a un seguidor que tenía esa inquietud. “El feat con Danna?”, le preguntó un usuario de la red social, y ella explicó: “Yo tenía un tiempo puntual para terminar el disco, ella también tenía una agenda super super extensa y difícil, entonces no llegábamos a poder grabar la canción antes de sacar mi disco, pero lo haremos”.

“Sé lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral. Empezó también de muy niña así que eso es algo que también nos une de cierta manera”, expresó Lali a mitad de año. Y luego seguró que aún no se conocen personalmente. 

“Con Danna tenemos una canción. Todavía no salió. La canción es una bomba. Tenemos una conexión muy clara y muy linda, y compartir una canción con ella es lo más”, confirmó la ex de Mariano Martínez, que viene de lanzar su reciente disco “Libra”, gestado entre Argentina y España.

Es que la colaboración entre la argentina y la mexicana se está haciendo desear desde hace varios meses. Incluso, muchos usuarios confundieron la figura de Cazzu con la de la actriz de Élite durante el adelanto que habían hecho un tiempo atrás. La insistencia por parte de los fans para que Lali y Danna hicieran una colaboración llegó a los oídos de la argentina, quien explicó que esa producción sigue en marcha: “Yo tenía un tiempo puntual para terminar el disco, ella también tenía una agenda super super extensa y difícil, entonces no llegábamos a poder grabar la canción antes de sacar mi disco, pero lo haremos”.

Al parecer, por falta de tiempo las jóvenes (cantantes y actrices) no pudieron coordinar sus agendas para trabajar juntas pero es algo que tienen pendiente para un futuro no muy lejano.

JOMB2K6URBH3JDQDBTUUB2K2AUFuror en las redes sociales por las fotos de Lali Espósito en el colegio
1372072¿Quién es Alex Hoyer, el presunto nuevo novio de Danna Paola?