¿Se repite la historia?: "Messi debería firmar con el Nápoli"

Un excompañero de Leo en el Barcelona dio su punto de parecer sobre el futuro del rosarino. ¿Seguirá el mismo camino de Diego?

Deportes 11/12/2020 S& S&
Leo
Leo y Diego. Para muchos, los dos mejores jugadores de la historia.

La salida de Leo Messi del Barcelona parece ser algo inevitable. El argentino tendría decidido salir del club blaugrana a mitad del 2021, momento en el que finalizará su contrato, pero con la particularidad que, a partir de enero del 2021, puede negociar con cualquier club. Y en un momento delicado por la muerte de Diego Maradona, Kevin Prince Boateng llamó la atención de todos.

El ex futbolista del Barcelona, opinó que Messi debería jugar en el Napoli: "Messi debería irse a Nápoles una vez caducado su contrato con el Barça. Sería fantástico si él llamara al club y dijera: '¿Voy?'". 

En diálogo con ESPN, Boateng agregó: "Podría decir 'sé que allí ya no dejan utilizar el dorsal 10, pero quisiera honrar el 10 de Maradona jugando un par de años en el Nápoles', sin pensar en el dinero. Solo por corazón". 

Para cerrar, Boateng profundizó: "Sería como una película, debería ir al entrenamiento con un helicóptero porque la gente se lo comería vivo y estaría feliz. ¿Qué historia sería para todo el mundo? Sería un mensaje único, me encantaría ser Leo para llamar al Nápoles y proponérselo".

 El solo imaginarlo, eriza la piel y llegaría a lo más profundo del corazón de los napolitanos, siendo una revolución para el fútbol italiano. ¿Se animará Messi?

diegoEl pensamiento de un profesor de Harvard sobre Maradona: "Fue el más imperfecto de los dioses humanos”