Atacaron a Kylie Jenner en Beverly Hills al grito de “Eres un monstruo”

La multimillonaria de 23 años había ido a comprar pieles y la increpó un grupo de activistas. Iba rodeada de guardaespaldas.

Espectáculos 21/12/2020 redacción WTF redacción WTF
6a51546efbfe4207a3e186dbfc382f8f_xl

 La superempresaria del clan Kardashian Kylie Jenner pasó un mal momento cuando fue de compras por Bevery Hills. La joven estaba en Rodeo Drive y tuvo que refugiarse en su Rolls-Royce blanco mientras sus guardaespaldas la protegían del accionar de los activistas que la rodearon con megáfonos gritando:

“Eres una vergüenza”, “eres un monstruo”, “los animales también tienen derecho a vivir”.

Los activistas rodearon el coche para que no escapara pero finalmente logró salir.

El sitio TMZ informó que la medio hermana de Kim Kardashian había llegado a la tienda Moncler acompañada de Corey Gamble, el novio de su madre, Kris Jenner. Fuentes del citado medio dijeron que “alguien de la tienda advirtió a los fotógrafos sobre el paradero de Kylie, quien a su vez alertaron a los manifestantes, que fueron a esperarla a su salida”. La tienda había cerrado exclusivamente para que la multimillonaria realizara sus compras navideñas.

Mientras lo hacía, los activistas ya la esperaban en el exterior mostrando carteles que decían: “La piel pertenece a los animales que nacieron con ella, no a los humanos que se la roban como tú”. No es la primera vez que la influencer se enfrenta a este tipo de polémica. El año pasado fue gravemente criticada por llevar un abrigo de pieles de zorro de la marca Saks Potts.

Jameela Jamil, la mujer que se anima a enfrentarse a todo el clan Kardashian