Kim Kardashian en su peor momento: este es Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West

Espectáculos 06 de enero de 2021 Por redacción WTF
Su nombre es Jeffrey Lynn Steininger y es empresario, maquillador, modelo andrógino y youtuber. El clan Kardashian está que arde.
1ca53d9c0997cb9172093d8b05d13bc5

Se sabe que Kim Kardashian y Kayne West viven separados, que el matrimonio naufraga, pero lo que arde en las redes y se reveló ahora es que el rapero es amante del músico Jeffree Star.

Star cuyo nombre real es Jeffrey Lynn Steininger es empresario, diseñador de moda, maquillador, modelo, y cantautor de pop estadounidense. 

Tiene millones de seguidores en Youtube, pero no es tan famoso como Kim. De hecho, comenzó su carrera musical en el viejo MySpace con más de 100 millones de reproducciones en su música. 

Además de empresa de cosméticos y sus videos en Youtube de consejos de belleza, también tiene una línea de ropa y es un icónico modelo andrógino.

En las redes asegura que su infancia fue muy triste porque su padre murió cuando era pequeño y que desde niño le encanta el maquillaje.

images?q=tbn:ANd9GcSLZ-yjRwUPBP2pKqG6ADHw29dl1NG07yeREA&usqp=CAUKim Kardashian y Kanye West comienzan el 2021 separados
?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brightspot.s3.amazonaws.com%2F21%2Fc5%2F39701c58483cb58bcdca6ef2El tétrico regalo de Kayne West a Kim Kardashian: un holograma de su padre muerto

Star es dueño de Jeffree Star Cosmetics, tiene su propia línea de ropa  y un documental llamado The Secret World of Jeffree Star. Además tiene muchas propiedades e inverisiones en el mundo del cannabis, que es legal en California.

Te puede interesar