Pampita y la China Suárez comparten hombres, hijos, sillón y hasta ira de un empresario

Las dos publicitaron en sus redes el mismo sillón y en la misma pose, porque como se sabe, tienen gustos parecidos. Pero el diseñador Federico Fontenla se indignó.

Espectáculos 11/01/2021 redacción WTF redacción WTF
Pampita-y-la-China

La China Suárez y Pampita comparten el gusto por los hombres y por los muebles: ambas subieron la foto del mismo sillón y despertaron la ira del empresario de muebles Federico Fontenla.

La pareja de Roberto García Moritán publicita a Fontenla y la actual pareja de Benjamín Vicuña otra marca. Pero las dos posaron de la misma forma y en el mismo decorado.

El diseñador de Pampita acusó al de “la China” Suárez de robar el diseño.

"Si nos van a copiar que no sea tan evidente. Por suerte, la buena calidad no se copia fácil ", manifestó el empresario junto a la postal en la que se las puede ver a las dos.

Luego, indignado agregó: "Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser un éxito: Sofá Peppa Pig está cansado. Nobleza obliga, le pedimos permiso a Neville Astley y Mark Baker para usar su nombre".

Ni Eugenia ni Carolina hicieron comentario alguno, pero se confirma que el hilo rojo las une a ellas por toda la eternidad

pampita1-640x415Detalles increíbles de la recordada pelea entre Pampita, la China Suárez y Vicuña en el motorhome