La Bombonera candidata a ser la sede de la final de la Copa Libertadores 2021

Una comitiva de la Conmebol habría visitado el estadio para "corroborar algunas cuestiones logísticas y estructurales".

Deportes 27/01/2021 S& S&
bombonera-refacciones

Todavía no se ha jugado la final de la Copa Libertadores 2020 entre Palmeiras y Santos en el estadio Maracaná, y la Conmebol ya comienza a planificar la temporada de las competencias internacionales en 2021.

Teniendo en cuenta esto, La Bombonera es el principal candidato de la entidad que rige el fútbol sudamericano para albergar el encuentro de la final 2021.

Luego del gran trabajo realizado en la organización de la final de la Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes, Conmebol vería con buenos ojos que el principal certamen se defina en Argentina.

Es por eso que una comitiva de la Conmebol se hizo presente en La Bombonera para observar cuestiones logísticas y de la estructura.

Además, se analiza cuál será el recinto para definir la Copa Sudamericana del 2021 y como los principales candidatos asoman el de Liga de Quito de Ecuador y el Beíra Río de Porto Alegre.

Cabe destacar que la noticia se dará a conocer de manera oficial el día del sorteo de la Copa Libertadores 2021 que se realizará el próximo 5 de febrero a las 21.30 horas en Asunción.

nfl-logo-112719-getty-ftrjpg_4szxgwkgrain1tcmglwxk1hyjLa NFL invita a 7.500 trabajadores de la salud vacunados al Super Bowl LV