Brigitte Bardot: "El coronavirus es bueno porque regula la superpoblación"

La actriz también se ha mostrado a favor de los regímenes autoritarios.

Espectáculos 29/01/2021 S& S&
15531672904563

La actriz y cantante Brigitte Bardot realizó unas escandalosas y repudiables declaraciones en torno a la pandemia por coronavirus.

En una entrevista realizada por la revista italiana Oggi, la artista francesa señaló que el coronavirus "es algo bueno" porque, con la pandemia presente, "la naturaleza recuperará sus derechos".

"Me temo que el COVID y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos. ¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de regulación de una superpoblación que no podemos controlar", fueron las palabras de Bardot. 

Sin embargo, sus palabras no sólo se dirigieron a la pandemia por coronavirus, sino que también criticó la presidencia de Emmanuel Macron, a la cual le exigió que actúe para "imponer orden".

"Estoy a favor de un gobierno autoritario, capaz de poner orden en el lío en que vivimos. Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horroriza", confesó la actriz, dejando entrever una repudiable xenofobia.

Ante la posibilidad de que sus declaraciones le sirvan para ser acusada de nuevo por incitar al odio racial. “No me importa, que me vuelvan a condenar. Me costará dinero y no me importa. Y si no tengo el dinero para pagar la condena, iré a la cárcel. Sería divertido”, bromeó. La actriz ha sido condenada en cuatro ocasiones por incitar al odio racial, la última en 2008 por insultar a los musulmanes.

Pampita-5Pampita, embarazada de cuatro meses y con COVID19