Pampita, embarazada y aislada por coronavirus, saludando a sus hijos a la distancia

Espectáculos 02 de febrero de 2021 Por S&
La modelo se encuentra transitando la enfermedad junto a su esposo aislada en la habitación de su casa. Mientras, sus hijos le hablan desde la planta baja por la ventana.
pampita

Carolina "Pampita" Ardohain está transitando el cuarto mes de embarazo y recientemente acaba de volver de unas vacaciones en México, sin embargo la modelo comunicó recientemente que tanto ella como su marido Roberto García Moritan, están contagiados de coronavirus. Motivo por el cual debieron aislarse en la habitación de su casa. 

Por otro lado se encuentran sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio que por 14 días no podrán tener contacto con su mamá o Roberto y se encuentran viviendo en la misma casa, donde aprovechan a enviarle mensajes a su mamá para demostrarle su amor. 

Pampita subió a sus redes, las cosas que le dicen los niños desde el patio de la casa a su mamá quién está en la planta alta asomada a la ventana recibiendo el afecto de los pequeños. 

"Te extraño”, le dice el mayor de los nenes, y ella le respondió lo mismo. Luego el más chico agrega, aún sorprendido: “¿Entendés? No nos podemos tocar”. Ella mientras graba y se escucha a su marido de fondo, les grita “Te amo” a los pequeños.

Beltrán agrega: “Te amo yo a vos, mamá linda. ¡Venite abajo!”. “Te quiero abrazar”, responde ella conteniendo la emoción, mientras se ve que los chicos saltan y levantan los brazos, como queriendo alcanzarla y demostrarle cuánto la quieren y la extrañan.

Pampita-5Pampita, embarazada de cuatro meses y con COVID19

Luego de varios rumores, fue la misma Carolina quien confirmó que su hisopado había dado positivo: “Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también”, indicó, y agregó que el resultado de los testeos de sus hijos dio negativo, pero que de todas formas se volverán a hacer otro “por las dudas”. “Ellos están perfectos de salud. No tuvieron ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado”.

“Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación”, explicó.

Al llegar a Buenos Aires, Bautista, Beltrán y Benicio estuvieron con su papá Benjamín Vicuña, con sus medio hermanos Magnolia y Amancio y con la China Suárez y su hija Rufina, lo que habría ocasionado el enojo de Nicolás Cabré. Por su parte, Delfina y Santino, los hijos de García Moritán, se fueron con su mamá, Milagros Brito.

Luego de conocerse el positivo de Pampita, tanto sus hijos como el actor chileno y su pareja deben permanecer aislados a la espera de nuevos análisis. “Por supuesto hay molestia y mucha preocupación, en realidad más que molestia, por los chicos. Ahora está aislada (Rufina) y está esperando, Dios quiera que estén todos muy bien”, dijo el viernes pasado Laurita Fernández, pareja de Cabré.

Luego, apuntó: “Quizás por desinformación, quizás es una situación que se podría haber evitado y está bueno contarlo y decir que hay que aislarse, y no por señalar, sino porque hay que tratar de hacer las cosas de manera prolija. Por suerte, tengo entendido que igual los chicos dieron negativo y están bien. Eso dijeron. Es una alegría enorme eso, pero ahora hay que esperar los días. Y ahora están aislados, claro”.

Pero la situación podría llegar a complicarse aún más. “La hija de Nico también vio a su abuela y es toda una cadena que empieza a expandirse. Gracias a Dios se corta si los chicos dan negativo, pero está bueno exponer el tema y contarlo”, agregó Laurita, sobre las dudas que les generó a ella y a su pareja que Rufina se haya encontrado con los hijos de Pampita.

 

S&

Te puede interesar