¿Qué te puede decir la astrología sobre tu camino a seguir?

Los astrólogos siempre han sabido que cada uno tiene su propia capacidad, un talento personal que vale la pena desarrollar.

Curiosidades 18/02/2021 S& S&
personas-trabajando-arte_249974-1361

Aries

Pioneros

Puesto que los Aries necesitan retos, se sienten más felices en carreras que les presentan obstáculos, batallas encarnizadas o difíciles rompecabezas. Se aburren fácilmente y se sienten frustrados si no pueden demostrar sus especiales habilidades de forma regular, y disfrutan trabajando con ilusión. 

Oportunidades

Los Aries no creen en vivir paso a paso ni sin algún desafío continuo. Esto con frecuencia significa que la carrera de los Aries puede implicar un abundante número de choques frontales con la autoridad de turno. 

Los Aries necesitan luchar continuamente contra los límites comúnmente aceptados de cualquier situación. Disfrutan desbrozando tierras vírgenes, explorando nuevos enfoques o iniciando nuevas ideas y técnicas. También aman el reto de rescatar cualquier causa perdida. Por eso, los Aires suelen destacar por su espíritu pleno de idealismo y abnegada entrega.

Compromiso

El empresario Aries tiene una personalidad altamente intuitiva y algo enérgica, y espera un compromiso y una devoción total de todos sus subalternos.

Tauro

Perseverante

Los Tauro aman sentirse seguros y son felices al ajustarse a los limites establecidos en el trabajo. No sobrepasan la medida y respetan a quien tiene autoridad. Lo que les falta de vigor lo compensan con su inquebrantable perseverancia.

Sentido práctico

Una vez que Tauro ha encontrado una carrera profesional adecuada (que será una en la cual su instinto le indica que hay buenas oportunidades) ya no procurará cambiarla. 

Tanto los hombres como las mujeres de este signo trabajan con constancia, buscan la perfección, y debería permitírseles que se tomen su tiempo para desarrollar sus capacidades de forma gradual y sin cambios bruscos. Todo esto les resulta agradable a los Tauro, siempre que las compensaciones económicas sean consistentes y exista un clima propicio para progresar sin interrupciones indebidas. 

El empresario Tauro es práctico y tiene sentido común, pero también es autodisciplinado y espera resultados. 

 490x_gente-trabajo-oficina

Géminis

Comunicadores

Alimentándose de la variedad y de las nuevas experiencias, los Géminis se sienten más felices en carreras que les permitan desarrollar sus impresionantes cualidades de comunicación. Tienen como objetivo especial saber qué se espera exactamente de ellos. Es común que disfruten como autónomos. 

Inconsistencia

Los Géminis valoran la razón, pero no siempre son todo lo consistentes que deberían ser. De hecho, a veces están tan ocupados en exponer sus opiniones subjetivas, que se olvidan de cumplir con lo mismo que afirman. 

El empresario Géminis tiene una capacidad especial cuando se trata de relacionar personalmente con sus empleados. Es un jefe al que no asusta delegar responsabilidades y que se toma el tiempo necesario para descubrir las tareas más indicadas para cada subalterno, reservándose mucho tiempo para explorar nuevas posibilidades. 

Como empleados, los Géminis se sienten más a gusto cuando el programa promete variedad y no monotonía. Suelen ser muy buenos investigadores. 

65.Toma-de-decisiones-y-proceso-de-ejecucion-1024x494¿Eres una persona decidida?

Cáncer

Compasivo

Este signo tiene el don de comprender los dolores ajenos y en constante deseo de ayudar. De manera que las profesiones que exigen una confiada y solicita atención a los demás pueden darles un profundo sentimiento de seguridad. 

Percepción

El empresario Cáncer es duro y tenaz, pero también posee una simpatía personal que le permite fomentar los talentos y capacidades ajenas. Como empleados, los Cáncer siempre dan lo mejor si se sienten bien acompañados y tienen afinidad con sus compañeros. Astutos y algo defensivos, también pueden conectar con las motivaciones profundas de su trabajo. Odian las inútiles murmuraciones de oficina. 

Ambición

Cuando un Cáncer se ha fijado un objetivo, nadie puede detenerlo. De hecho, los Cáncer pueden ser los hombres de negocios más formidables del Zodíaco, siempre que la atmósfera de trabajo sea tranquila. 

Leo

Creativo 

Los Leo son terriblemente orgullosos en su trabajo y necesitan constante reconocimiento de sus dotes creativas. Su desinhibida soltura, combinada con una absoluta confianza en su valía personal, les permite alcanzar posiciones altas.

Originalidad

Felices cuando han alcanzado posiciones que reflejan su propia visión creadora, los Leo necesitan mucha libertad para expresar su originalidad innata y su estilo personal. Pero, si alguien desea que un Leo siga un consejo o, aún peor, una orden, se enfrentará con serios problemas, además de un desprecio que tan sólo oculta ira y frustración. Los Leo no perdonan que se les diga lo que han de hacer. 

Lealtad

El empresario Leo no gusta de compartir las candilejas, por lo cual habitualmente espera de sus empleados que no se olviden de quien manda. Ante todo, exige la lealtad y la admiración de los demás. El empleado Leo tiene un don natural para sentirse bien consigo mismo y con su línea de trabajo. Cuando a un Leo se le reconoce su tarea, se supera.

Virgo

Eficiente

Los Virgo ansían orden el trabajo y se esfuerzan constantemente para aumentar su eficiencia y productividad. Este signo es asimismo autocrítico y pone el máximo esfuerzo en ritualizar los hábitos de trabajo para lograr satisfacción y seguridad en todos los pasos que dan.

Independencia 

Este signo también siente la necesidad de ser autosuficiente e independiente. Un agudo sentido de la responsabilidad, unido a una actitud enormemente autocrítica, permite a los Virgo trabajar sin descanso y sin necesidad de supervisión. Para los Virgo no hay nada como el trabajo duro, ya que, como ellos mismos serán los primeros en explicar, uno sólo recoge lo que siembra.

Adaptable y versátil, inteligente y esclarecido, un Virgo con discernimiento puede ser una baza en cualquier profesión que se ocupe de la salud y el bienestar de otras personas. También poseen una excelente capacidad para introducir orden allí donde antes reinaba el caos. Los empresarios y empleados Virgo gustan de que los trabajos se hagan bien.

Libra

Mediadores

Puesto que los Libra son muy conscientes de las necesidades de los demás, se sienten a gusto en situaciones de trabajo que requieren un punto de viste equilibrado. También trabajan mejor en tareas que exigen una actitud negociadora, y con frecuencia hacen más de lo que deben para evitar enfrentamientos.

Armonía 

La apariencia del lugar ocupa un lugar elevado en su escala de valores. Déseles una oficina con grandes ventanales y hermosas vistas, moqueta, colores armonizados, iluminación bien cuidada, hermosas plantas interiores, y los Libra progresarán. 

A pesar de su gran amor por la armonía, siempre que hay un conflicto de opinión o un choque de intereses los Libra se encuentran en su salsa, mediando, intercediendo y componiendo entuertos y desavenencias. Nada de todos esos conflictos les afecta, excepto cuando se trata de enfrentamientos personales. 

Imparcialidad

Los empresarios Libra con frecuencia tienden a mezclar encanto con un cierto grado de autoritarismo. Los empleados Libra son excelentes colegas y buenos compañeros. 

Escorpio

Ambiciosos

El compromiso total es distintivo en un Escorpio con ambiciones de hacer carrera. Ningún signo es más tajante que éste a la hora de evaluar los resultados de una tarea, ni tan determinado en controlar con firmeza.

Determinación

Una extraordinaria fuerza de voluntad, combinada con una habilidad inherente para adaptarse a los demás, no salva al Escorpio de algunas situaciones críticas que se le plantean en su camino hacia el éxito. Pero es raro encontrar un Escorpio que no haya sufrido varios choques emocionales. Incluso cuando es aconsejable cambiar de rumbo, este signo toma con frecuencia una actitud de “todo o nada”.

El jefe Escorpio es normalmente una persona dedicada a su trabajo, y no duda en exigir a sus subordinados el máximo rendimiento. Los Escorpio también resultan ser concienzudos y astutos empleados, que saben ganarse el respeto de sus colegas. De todos modos, no es fácil saber qué piensan realmente…

Sagitario

Oportunistas

Los Sagitario tienen una indestructible confianza en su propia capacidad y un sentido infalible de la oportunidad, advirtiendo los posibles resultados de cualquier vía de acción mucho antes que otros. Esta cualidad especial les permite con frecuencia estar en el sitio justo en el momento adecuado.

Este signo de Fuego tiene mucha iniciativa e inspiración. Los Sagitario son excelentes en conseguir que las cosas funcionen, pero se impacientan por saber los resultados. Dejan para otros la tediosa tarea de completar sus brillantes planes.

Confianza

El empresario Sagitario no es amante de observar por encima del hombro o espiar los movimientos de sus empleados para asegurarse de que trabajan duro. Es un jefe que confía en la capacidad de sus empleados y les deja libres para que trabajen a su aire. 

Capricornio

Disciplinados

Los Capricornio son las personas mas ambiciosas y tienden a tener siempre un objetivo definido entre ceja y ceja. Son dueños de una gran paciencia y autodisciplina, y poseen la astucia de cambiar y aceptar lo inmodificable. Este signo gusta de la responsabilidad y los retos.

Perfección

Cuando hay que hacer un trabajo, el jefe Capricornio espera altos resultados. Su agradable trato con frecuencia esconde una implacable insistencia en que las cosas deben hacerse de una forma determinada. Como empleado, los Capricornio están bastante contentos cuando se les dice exactamente qué hacer. 

Paciencia

Nacidos con una especial comprensión del tiempo, los Capricornio están normalmente dispuestos a esperar pacientemente la recompensa de su esfuerzo, a la vez que planifican cuidadosa y sistemáticamente todos los detalles para alcanzar el éxito. 

Una vez que han llegado a la cima, un sentido natural de la responsabilidad con frecuencia les impulsa a tomar sobre sus hombros la tarea de ayudar a los demás a hacer lo mismo y de enseñar los valores de la disciplina, la perseverancia y el trabajo. 

Acuario

Inventiva

Los Acuario son idealistas. Sus creativas mentes están constantemente buscando nuevas y originales maneras de contribuir en el trabajo. No titubean en asegurarse al máximo la comodidad, procurando evitar cualquier fatiga mental innecesaria.

Iniciativa

Rechazando estar en la media y reaccionando mal ante cualquier cambio una vez que han iniciado una tarea, los Acuario están con frecuencia obsesionados por imaginar cómo funcionan las cosas y cómo mejorar los métodos existentes. Los Acuario necesitan horizontes amplios para su capacidad creadora y desplegar toda su imaginación. 

A pesar de cierta intolerancia y rigidez en la aplicación de las normas, el jefe Acuario estimula la iniciativa y los métodos simples, acoge el espíritu abierto y tiene en cuenta las opiniones de los demás, aunque luego no los siga. Como empleado, el Acuario espera ser tratado con respeto y que se le conceda espacio para experimentar. Los Acuario aprecian la libertad más que nada. 

Piscis

Comprensión

Los Piscis poseen una sensibilidad casi sobrehumana que les permite experimentar con muchos aspectos de la realidad simultáneamente. Esto puede algunas veces conducir al caos, pero también puede resultar inspirador. Su devoción al trabajo les vuelve serviciales y solícitos.

Las personas nacidas bajo este signo con frecuencia escogen instintivamente carreras que se ocupan del bienestar de los demás. Sus fabulosas dotes interpretativas también pueden ser fructíferas en campos artísticos, tales como la fotografía, la música y el teatro.

El empresario Piscis es con frecuencia un muy inteligente estratega, capaz de captar instintivamente las motivaciones de otras personas.