Kim Kardashian pide a Kanye West el divorcio

Espectáculos 20 de febrero de 2021 Por S&
La pareja está casada desde mayo de 2014 y tiene cuatro hijos, para los cuales Kim Kardashain solicitó la custodia compartida.
16137713226122

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West, confirmó un secretario de la Corte Superior de Los Ángeles este viernes.

Christy Welder, representante de Kardashian West, confirmó la solicitud de divorcio. El diario sensacionalista TMZ fue el primero en dar la noticia este viernes, confirmada posteriormente por otros medios de comunicación como el diario Los Ángeles Times, que indica que la estrella también ha pedido la custodia compartida de sus cuatro hijos en común.

Kim Kardashian y Kanye West, que se casaron en Italia en 2014 en medio de una lujosa boda, han vivido separados durante algún tiempo.

Según fuentes cercanas a la familia, el divorcio será pacífico, pues ya existe un acuerdo prenupcial y hay conversaciones avanzadas sobre una posterior separación de bienes que cuentan con el visto bueno de los dos.

De hecho, West vive desde el año pasado en una casa situada en el estado de Wyoming y Kardasian reside en el área de Los Ángeles con sus hijos.

north-west-paintingLa furia de Kim Kardashian por las ácidas críticas a una obra de arte de su hija

S&

Te puede interesar