¿Te gusta ir de compras?

Curiosidades 20 de febrero de 2021 Por S&
Observa los distintos tipos de compradores que existen según su signo zodiacal.
1-zapatos

Para algunos signos el placer de comprar radica en el desafío que representa. Los Aries y los 
Sagitario adorna, en particular, sentir “la emoción de la caza” mientras buscan algún objeto inusual, luchan para hacerse con la mejor oferta en una rebaja o encuentran el producto que ostenta la mejor relación calidad- precio.

Los Géminis y los Virgo, signos gobernados por Mercurio, enfocan las compras de forma inteligente, utilizando el cerebro para evitarse el ir y venir de tienda en tienda y confiando plenamente en su capacidad de comunicación.

Los signos a los que normalmente no les gusta hacer compras de ningún tipo son Acuario y Piscis. Aunque los nacidos bajo el imprevisible signo de Acuario a veces disfrutar con la compra, los Piscis raras veces lo hacen y se sienten fatigados y confundidos en las aglomeraciones. 

Aries

Desafío

Un Aries se aburre con la idea de la compra de cada día en las tiendas del barrio, pero disfruta comprando cuando hay un elemento de desafío implicado. Para el Aries medio, competir con un amigo al hacer las compras de Navidad, o regatear en un mercado exótico, puede convertir una tarea aburrida en algo mucho más interesante. 

Decididos 

Les gusta moverse deprisa y con decisión de tienda en tienda, y cruzan el supermercado como un vendaban haciendo sus compras rutinarias. Excesivamente ocupados para cocinar, tampoco les gusta pasar demasiado tiempo en la cocina. 

Rápido y eficiente

Así pues, ¿qué es lo que a los Aries realmente les gusta comprar? La respuesta es: cualquier cosa que acelere el ritmo de sus vidas. Un coche deportivo sería la compra soñada por muchos Aries, y se sientes felices adquiriendo cosas en relación con este sueño, tales como buenos mapas y guantes y zapatos de conducir.

Tauro

Rutina 

Los Tauro tienden a ajustarse a una rutina en sus compras. Les gusta ir a las mismas tiendas, el mismo día y a la misma hora, y siempre llevan consigo una lista detallada de lo que necesitan. Una vez que han encontrado una tienda o una marca que les gusta, le son fieles indefinidamente. 

Calidad 

A los Tauro les gusta comprar cualquier cosa que plazca a sus sentidos. Disfrutan incluso haciendo las compras de provisiones rutinarias, y a menudo escogen algo exótico, como un ingrediente de uso poco frecuente. Aunque les agrada lo de mejor calidad y no les importa pagar, no son malgastadores y se aseguran de que nada se desperdicie.

Aromas evocadores

Cualquier cosa que huela bien, tanto si es un jabón como un ramo de flores o un bolso de cuero, atrae a los Tauro, que también son muy sensibles a los colores y al tacto. Un blusón de color pastel, de cachemira suave o de lana, por ejemplo, sería para ellos algo difícil de resistir. También les gustan los buenos diseños, tanto modernos como tradicionales.

Géminis

Artilugios

A los Géminis les atraen los artilugios de todo tipo: para la cocina, para el coche, y cualquier cosa que puede hacerles la vida más cómoda. Son especialmente aficionados a los objetos de oficina: una nueva grapadora, el teléfono más moderno o un adhesivo de nuevo tipo. Los Géminis saben disfrutar con estas pequeñas adquisiciones. 

Ingredientes elusivos

La compra de provisiones no atrae al Géminis medio, a menos que involucre algún elemento detectivesco: localizar un ingrediente especial, por ejemplo, o descubrir qué supermercado ofrece su marca favorita de café a mejor precio o dónde encontrar el más auténtico queso manchega.

Cáncer

Alimentos

Los Cáncer pueden no disfrutar con la compra rutinaria de provisiones, pero les gusta buscar ingredientes poco comunes en tiendas especializadas. Y con frecuencia disfrutan comprendo libros de recetas, y atractivos y útiles utensilios de diseño tradicional para sus cocinas.

Antigüedades 

Los Cáncer adoran comprar antigüedades, tanto muebles como adornos, y se ha visto a muchos Cáncer obtener tesoros a precios de ganga. 

Comprar provisiones es algo que a menudo les resulta agradable, aunque, a diferencia de los Tauro, también amantes de la comida no tienen hábitos fijos. Cáncer es un signo demasiado creativo y fluido para que los nacidos en él disfruten comprando de forma rutinaria; prefieren obtener sus alimentos básicos y otras provisiones de la manera más rápida y cómoda posible.

Jardineros

Muchos Cáncer adoran los jardines, de manera que visitar un centro de jardinería puede ofrecerles grandes satisfacciones y tentaciones difíciles de resistir. Para ellos, las plantas son un elemento imprescindible en sus casas.

Leo

Derroche

Normalmente, los Leo no son compradores ahorrativos. Con su natural calidez y exuberancia, unidas a su generosidad y su gusto por lo mejor, siempre escogen lo de más calidad, y piensan en términos de grandeza a la hora de sus adquisiciones.

La mayoría de los Leo prefiere utilizar el crédito a tener que contar dinero en efectivo, y esto tiene la desventaja de que estimula su natural tendencia al derroche. Un Leo quiere, y normalmente obtiene, lo mejor. Los Leo prefieren comprar en las tiendas más caras y exclusivas, tanto si pueden permitírselo como si no.

Chofer

A los magníficos Leo les gustaría poder enviar a alguien a compra por ellos, o bien tener un chofer que les llevara de tienda en tienda.

Joyas 

Así pues, ¿en qué les gusta a los Leo gastar su dinero? Les encanta comprar ropa, y en especial traje de noche. Las joyas les atraen enormemente, al igual que los perfumes y los cosméticos. 

Virgo

Cuidadosos

Los Virgo compran inteligentemente. Leen las etiquetas y la letra pequeña, e inspeccionan los artículos detalladamente, rechazando los que no satisfacen sus elevadas exigencias, tanto si se trata de fruta un poco magullada como de una lata de judías mellada o un dobladillo mal acabado. Son ahorrativos, pero siempre pagan por calidad.

Dobladillos bien hechos

Los Virgo también tienen estándares elevado en relación con la ropa. Y, antes de comprar cualquier prenda, inspeccionan si está bien hecha, rechazando adquirirla si la encuentran torpemente acabada. La calidad para ellos es importante, y no les importa pagarla. 

Eficiencia

Siendo prácticos y realistas, los Virgo piensan en la compra de provisiones como en una tarea más por realizar, y las hacen con eficiencia y sin complicarse, pero sin disfrutar especialmente al hacerla. 

Los Virgo son muy conscientes de los peligros de los aditivos y la salmonella. Observan lo limpia que está una tienda y si el congelador se halla a la temperatura correcta y no sobrecargado. No volverán jamás a una tienda que no cumpla con sus exigencias.

Libra

Con un amigo

Siempre sociables, los Libra disfrutan comprando en compañía de uno o más amigos. Valoran la opinión de los demás a la hora de decidirse y adoran compartir un tentempié como parte del placer de salir de compras. Sin embargo, en última instancia, aunque no se cierran y escuchan a los demás, la decisión la toman ellos.

Estético oriental

A los Libra les gusta comprar cualquier cosa que sea bonita.

Aprecian los adornos, las joyas, los cosméticos, las flores, los muebles y los tejidos. Tienen un gusto excelente, que tiende hacia lo clásico, aunque pueden apreciar los diseños modernos buenos y nítidos, y con frecuencia se sientes atraídos por la estética oriental.

Color y textura

El color es extremadamente importante para los Libra. Buscan tonos suaves y matices pastel y tienen un sentido natural de la armonía. También aprecian las texturas agradables al tacto, y tienen un sentido innato del

equilibrio. 

images?q=tbn:ANd9GcS22HZZ6EI6mDV9NyqlFT0ojC54vt_vtqpZEw&usqp=CAU

Escorpio

Decididos

Los Escorpio saben lo que quieren y, normalmente, cuando van de compras, distinguen de forma inmediata las cosas que les gustan y las que no. Si algo no les atrae, nada puede hacerles sentirse tentados de comprarlo, pero, si realmente les gusta un artículo, no reparan en el precio. 

Buena calidad

El tipo de cosas que los Escorpio disfrutan comprando son ropas de buena calidad, llamativas y de buen tejido, joyas elegantes y artículos sensuales y lujosos para el hogar. 

Gustan de comprar perfumes exóticos y sexualmente incitantes, sales de baño y cosméticos no habituales. Al igual que los Leo, pueden ser bastante derrochadores, porque siempre insisten en la mejor calidad. Pero, si no tienen dinero, los Escorpio pueden ser extremadamente ahorrativos y frugales.

Equipamientos

A los Escorpio les gusta comprar equipos relacionados con sus hobbies. A muchos Escorpio aficionados a la cocina y alimentos de gourmet para preparar toda una gama de platos exóticos. 

Sagitario

Aire libre

A los Sagitario les gusta ir a los mercados, en parte porque disfrutan con la sensación de comprar al aire libre y en parte porque les hace pensar que conseguirán comprar a buen precio. Pero adoran también las librerías y las tiendas que venden artículos para camping, excursiones y otras actividades al aire libre.

Enfoque espontáneo

Los Sagitario no disfrutan con las compras rutinarias, ya sea de ropa, alimentos, artículos para el hogar o efectos de escritorio. A los Sagitario les gusta la propuesta “salgamos de compras esta tarde”, o la diversión de comprar en un mercado exótico cuando está de vacaciones. 

 

Compradores despreocupados

Los Sagitario no son compradores meticulosos. Por lo general no empiezan por hacer una lista, y, si la hacen, probablemente la pierdan cuando vayan a la tienda. Les encantan las rebajas. Los Sagitario disfrutan perdiéndose en las grandes tiendas.

Capricornio

Buena calidad

La buena calidad es importante para los Capricornio, porque lo que quieren, por encima de todo, es que los objetos sean duraderos. Les gustan los artículos de diseño tradicional y bien hechos, de marcas de prestigio. Siempre rellenan los resguardos de garantía cuidadosamente y son conscientes de los derechos de los compradores. 

Comprar alimentos es para ellos una tarea básica; al igual que los prácticos Virgo, simplemente intentan hacerlo de la forma más eficiente posible. Sin embargo, disfrutan comprando, porque constantemente prueban nuevos alimentos e ingredientes. Pero, de todos modos, se ajustan a una lista básica de provisiones que han establecido previamente, y prefieren comprar siempre en la misma tienda. Se inclinan por establecimientos tradicionales, aunque reconocen la eficiencia y el potencial de ahorro de los supermercados. 

Buen diseño

A los Capricornio les gustan los diseños con carácter y vigorosos en colores neutros. Cuando compran ropa, optan por los tejidos naturales. 

Emma-Watson-1¿Por qué tienes el aspecto que tienes?

Acuario

Observadores

Como son sociables, una de las ocupaciones favoritas de los Acuario es observar a la gente reunida. Así pues, para ellos, éste es uno de los aspectos más agradables al ir de compras. El estudio de la naturaleza humana es algo de lo que un Acuario nunca se cansa. 

Compradores erráticos

Los Acuario hacen sus compras básicas de forma errática. Pueden pasar por fases durante las cuales compran a la misma hora, el mismo día y en el mismo sitio, con tanta regularidad que uno podría poner el reloj en hora observándolos. Sin embargo, repentinamente y sin ninguna razón clara rompen este esquema y hacen algo bastante diferentes. Otros Acuario pueden hacer siempre sus compras en momentos totalmente imprevisibles e irregulares

Comprar alimentos

Los Acuario no se preocupan por comprar sus alimentos en el mejor momento, a menos, quizás, que esto comporte visitar una tienda de productos exóticos donde se han hacho amigos del dueño, que, además, les está enseñando quiromancia. Les gusta comprar artículos inusuales, desde papel ecológico hasta lo inverosímil. 

Piscis

Caritativos

Con su enfoque humanitario y altruista de la vida y sus sentimientos compasivos, a los Piscis les gusta, especialmente comprar en beneficio de organizaciones caritativas. Les encantan los artículos ecológicamente intachables y bien fabricados, si es posible artesanas. 

Compradores de lista

Los Piscis no recurren a una lista y parecen comprar sin ningún método, pasando de una sección del supermercado a otra como si de pronto se hubiesen acordado de otro artículo que necesitaban. No son capaces de recordar precios y son demasiado dispersos e inconsecuentes para ser especialmente economizadores y ahorrativos. 

Pero son muy despreocupados y a nada dan importancia; están generalmente ocupados con pensamientos más interesantes, románticos o poéticos, para prestar atención a algo tan aburrido como sopesar si un determinado producto es más barato que otro.

Mirar escaparates

Los Piscis disfrutan visitando tiendas de arte, librerías, tiendas de antigüedades. De hecho, prefieren curiosear, y mirar escaparates les resulta una actividad más placentera que tener que comprar realmente. 

S&

Te puede interesar