David Schwimmer anunció la fecha de inicio del rodaje de "Friends"

El actor estadounidense, Ross Geller en la exitosa serie, se ha pronunciado sobre el ansiado reencuentro y cuándo se celebrará.

Espectáculos 05/03/2021 S& S&
175106

La reunión de "Friends", que se tuvo que reprogramar por la pandemia de coronavirus, comenzará a grabarse en las próximas semanas, según informó David Schwimmer, que interpretaba a Ross Geller, en una entrevista de radio.
 
"Va a pasar. De hecho, dentro de poco más de un mes, voy para Los Ángeles", dijo el actor de 54 años en una conversación con el presentador de radio Andy Cohen en la emisora SiriusXM.

David Schwimmer, Jenniffer Aniston (52), Courtney Cox (56), Lisa Kudrow (57) Matt LeBlanc (53) y Matthew Perry (51) debían haberse reunido para este especial que se emitirá en la plataforma HBO Max en mayo de 2020, pero la pandemia del coronavirus retrasó el proyecto en numerosas ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Como ya hicieron con la exitosa serie, los actores de 'Friends' también se llevarán un suculento sueldo por su reencuentro. Fue hace unos meses cuando se conoció, por parte de medios estadounidenses, que cada uno de los protagonistas de esta serie que enganchó al público percibirá una cifra cercana a los 2,5 y 3 millones de dólares.

Aunque los millones de fans de "Friends" han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el reparto.

jennifer-aniston-pelo-1579595451.jpg?crop=1.00xw:0Jennifer Aniston reveló qué le agrega al café para no envejecer