¿Prefieres las reuniones tranquilas o las fiestas glamorosas?

Curiosidades 08 de marzo de 2021 Por S&
Descubre el tipo de fiestas en el que te sentirás más a gusto.
464c0d0423e2d85b7b34e27a8f3a49fc

Aries

Grandes fiestas

Los Aries atraen la atención siempre en las reuniones sociales, y realmente no necesitan ninguna excusa para vivir la vida plenamente. Dan una gran fiesta en su cumpleaños, el día en que más necesitan divertirse. Y, por supuesto, el invitado Aries es el primero en llegar y el último en irse. Su presencia es decisiva en una fiesta.

Fiestas veraniegas

Básicamente, los Aries son personas de espacios abiertos. Para ellos no hay nada mejor que una barbacoa al culminar un caluroso día veraniego. Este tipo de reunión informal asegura al anfitrión Aries no tener que presentar demasiada atención a los detalles o las preparaciones. Por supuesto, siempre habrá por allí algún Tauro o un Cáncer dispuestos a echar una mano a la hora de cocinar.

Tauro

Cenas selectas

Los Tauro son personas de un extremado buen gusto; no son muy amigos de las celebraciones bulliciosas. Invitar a unos pocos convidados selectos a una cena es algo que encaja perfectamente en la personalidad Tauro.

Arreglos cuidados

Los Tauro adoran las celebraciones tradicionales, y cualquier persona de este signo se siente plenamente en su elemento si la reunión anual de la compañía para la que trabaja se celebra en el Hilton o en el Princesa Sofía. Por supuesto, es bien sabido que los Tauro son sensuales, pero el decoro siempre tiene la última palabra. Por lo tanto, es más probable ver a las damas Tauro con vestidos de cuello alto y falda larga que llevando cualquier prenda ligeramente atrevida. 

regalar-flores-flor-de-cerezo¿Qué tan apasionado eres?

Géminis

Sociables

Los Géminis son personas tan versátiles que sin duda ocupan un lugar preeminente en toda lista de invitados. También es seguro que siempre aceptan una invitación. Incluso cuando tengan un compromiso previo, se las arreglarán para tomar una copa cuando ya estén libres, o bien camino de su otra cita.

En las fiestas, los Géminis no están especialmente interesados en lo que se les pueda ofrecer en cuanto a comida. Se sienten suficientemente contentos con un ligero tentempié o una mesa llena de canapés y aperitivos. Para ellos es más importante moverse entre la gente y enterarse de los puntos de vista de todo el mundo, ensayar los últimos bailes y ver qué novedades incorpora a su colección de discos.

Charladores

Es muy poco probable que vea a sus amigos Géminis sentado mucho tiempo. Son enormemente sociables y adoran conocer a gente nueva. En una fiesta, se sienten felices charlando con todos y de todo. 

Cáncer

Asuntos familiares

Los amantes del hogar Cáncer suelen dar maravillosas fiestas familiares, a las que gustan de sumar unos pocos amigos íntimos. Pero si tienen que planear algo de mayor envergadura, es posible que se preocupen tanto que acaben sintiéndose realmente trastornados. 

Complacientes

A los Cáncer les gusta que sus invitados se sientan como en su casa, pero pueden resultar casi abrumadores en su deseo de complacer. Un Cáncer, más que cualquier otro, hará todo lo que pueda para que sus invitados se sientan felices, no porque desee impresionar a los demás, sino por una genuina necesidad de complacer. 

Tradición

Por Navidad, los Cáncer están a la altura de la celebración y se unen a la diversión general vistiendo un conjunto de corte sencillo adornado con algo brillante. Normalmente adoran las celebraciones tradicionales, que pueden rápidamente despertar en ellos un cierto sentimentalismo. 

dudas-frecuentes-sobre-las-fiestas-familiares-1

Leo

Pomposos

Las personas nacidas bajo este signo adoran la pompa, y con el pretexto más insignificante dan una fiesta que nadie olvidará en mucho tiempo. Se esfuerzan al máximo en preparar el acontecimiento convenientemente con todo lujo de detalles. 

Acicalarse 

A los Leo les encanta ataviarse para asistir a una fiesta: adoran ser el centro de atención con sus ropas vistosas y festivas, y también les gusta vestir trajes elegantes y caros en las fiestas de etiqueta. Estas personas amantes de la diversión, cálidas y sociables, pueden convertir cualquier celebración en un verdadero acontecimiento.

Sentido de las celebraciones

A los Leo les gusta hacerlo todo con gran estilo, y cuando dan una fiesta no reparan en gastos. Si te invitan a una fiesta Leo, intenta vestirte de acuerdo con la ocasión… ¡siempre que no oscurezcas el brillo del anfitrión! Estate dispuesto a divertirte, porque te ofrecerá únicamente lo mejor y la fiesta será necesariamente un éxito. Todo estará organizado con buen tono, pues nadie puede hacerlo mejor que un Leo. 

Virgo

Perfeccionistas

Organizar y preparar una fiesta con muy poca antelación no representa ningún problema para un Virgo, pero, a causa de su falta de confianza, se siente mucho más feliz preparándola para los demás que en función de si mismo. Cualquier defecto en la fiesta sólo otro Virgo puede notarlo. Siempre procuran no descuidar ningún detalle, y siempre lo logran.

Disfraces

Los Virgo pueden improvisar un disfraz en el plazo de pocas horas (aunque es posible que la idea original venga de una revista); y pueden preparar una cena utilizando simplemente lo que guardan en el cajón de sastre de su congelador. Si un Virgo tiene demasiado tiempo para preocuparse y preparar una fiesta, disfrutarán en ella, pero el Virgo no. 

Fiestas tranquilas 

Las atmósferas demasiado ruidosas perturban el sentido del equilibrio Virgo, de manera que las discotecas abarrotadas no son el mejor sitio para ellos.

279-GR-workingCómo son los signos de agua en el trabajo

Libra

Encanto

Como expertos conversadores, los Libra adoran tener una oportunidad de vestirse elegantemente y encantar al sexo opuesto con su coquetería natural. Rezuman encanto por los poros y la etiqueta es algo natural en ellos. Pueden sentirse totalmente relajados y felices en cualquier fiesta. Nunca se los ve tensos.

Invitados o anfitriones 

La mayoría de los Libra adoran representar tanto el papel de anfitrión como el de invitado. Los placeres de la vida son muy importantes para los de este signo, y ofrecer cenas regularmente a sus amigos puede ser una parte esencial de su estilo de vida. Pretenden complacer, pero también esperan que se lo aprecien, y desean que en un futuro no muy lejano les devuelvan la invitación. En las fiestas, los Libra disfrutan con el baile, los buenos vinos y la música, y adoran el lujo y la pompa. Si uno o dos famosos están presentes, mucho mejor.

Coquetería 

Los Libra pueden vestirse con muy buen gusto, y es posible que se los cace mirando con coquetería al invitado de honor. Sin embargo, no tendrá mayor trascendencia. 

Escorpio

Impresionantes 

Vestirse para impresionar es un arte Escorpio. Los nacidos bajo este signo atraen la atención de personas del sexo opuesto. Normalmente se mueven con gracia, y en una fiesta bailan lenta y seductoramente, haciendo que más de uno vuelva la cabeza para mirarlos.

A sus propias fiestas, los Escorpio desean invitar a todo el mundo, tanto a conocidos que no ven quizás desde hace años como a sus nuevos vecinos. Puede esperar ser atendido a cuerpo de rey en una fiesta Escorpio, con platos y vinos de primera.

Escenografía 

El escenario es probable que incluya algún toque exótico. Estará inteligentemente iluminado y toda la atmósfera le hará preguntarse en qué se ocupan sus anfitriones cuando no están dando una fiesta y qué otras salidas encuentran para su imaginación. 

Sagitario

Informales 

Los Sagitario pueden presentarse en una fiesta con una vieja bufanda de estudiante y ropas pasadas de moda. Pero, una vez dentro, su risa contagiosa llenará la habitación y su conversación estimulante hará interesarse a los demás hasta por el tema más aburrido del mundo.

Facilidad para relacionarse

En cualquier ocasión, puede estar seguro de que un Sagitario se relacionará sin dificultades, y todo el mundo disfrutará con su jovial y alegre compañía. A menudo pasan por alto las conversaciones sociales y siempre logran hacer reír. En resumen, un Sagitario en una fiesta es una garantía de que todo el mundo se divertirá.

A veces, los Sagitario pueden comer y beber un poco en exceso, pero normalmente son capaces de seguir comportándose con corrección. 

Fiestas sorpresa

Los Sagitario tienden a vivir vidas caóticas y adoran las sorpresas. Por lo tanto, cuando ellos mismos den una fiesta, es probable que sea totalmente improvisada. Y hay que aceptarlo así, cosa que al final se termina haciendo con gusto.

revivi-la-gran-fiesta-de-disfraces-de-las-canas-20849

Capricornio

Compaginar

Los Capricornio encuentran siempre la manera de mezclar los negocios y el placer, y aportan un aire festivo a las ocasiones más serias. Pueden necesitar tener una buena razón para dar una fiesta, pero cuando la ofrecen impresionan con la calidad, el estilo y el sentido de la celebración que han organizado. 

Solo lo mejor

Los nacidos bajo este signo sólo cuando empiezan a acumular años aprenden a valorar la diversión por si misma y le crean un espacio en sus vidas con mayor libertad. Una vez que han logrado sus ambiciones de juventud, se relajan e intentan recuperar el tiempo destinado a tantos esfuerzos. Tienen un buen sentido del humor y son invitados alegres. Como anfitriones, siempre destacan por la calidad y el estilo de sus fiestas. 

Acuario

Inusuales 

Una fiesta Acuario puede ser multitudinaria e impersonal, pero sin duda ofrecerá unas cuantas sorpresas. Espere lo inesperado cuando acepte la invitación de un Acuario. Quizás la fiesta se celebre a la hora del desayuno y sea de disfraces. 

Si te invitan a una fiesta Acuario -de la noche a la mañana, naturalmente-, es probable que sea al aire libre y con una barbacoa en el jardín. Los Acuario prefieren las fiestas algo impersonales a las cenas íntimas. Pasará un rato agradable y bastará con que les de las gracias una sola vez.

Sofisticación

A los Acuario les gustan los toques sofisticados y las celebraciones que les permiten exhibir su estilo. Las fiestas de disfraces son un regalo para ellos, y es seguro que sus disfraces ganarán el primer premio. 

images?q=tbn:ANd9GcTPxZ34YZnbJj4AWzJo_4pd0--gLqcWHHfzMQ&usqp=CAU

Piscis

Románticos

Las fiestas de los Piscis son fascinante y divertidas. Normalmente se celebran por razones tradicionales, pero a menudo abarcan todo el espectro de las actividades típicamente Piscis. Una fiesta sin alcohol es impensable, y después de una o dos copas, los Piscis se desinhibirán totalmente.

Anfitriones naturales 

Los Piscis adoran narrar sus reminiscencias y pueden hacerle saltar las lágrimas con sus historias de la infancia o de amores perdidos, pero una vez entonados, después de una o dos copas, también pueden mostrar un maravilloso sentido del humor haciendo chistes incluso sobre ellos mismos.

Amantes de las tradiciones

Los Piscis disfrutan con las celebraciones tradicionales, en especial con las navideñas, en las que les gusta cantar villancicos. Se sienten más cómodos con personas que conocen desde hace años, e invitan a viejos compañeros de colegio y a familiares a sus fiestas. Las bodas, los bautizos y otras celebraciones familiares siempre tienen prioridad en el calendario de actividades sociales de un Piscis. 

S&

Te puede interesar