Habló Sara Denez, la mujer acusada de separar a Iker Casillas y Sara Carbonero

Deportes 18 de marzo de 2021 Por S&
Los medios españoles aseguraron que el exfutbolista tiene una nueva “amiga” con quien compartió un viaje hace poco tiempo.
sara
Apuntada. Sara Denez habló y se despegó de los rumores.

Después de que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaran su separación, los rumores de los motivos comenzaron a circular. Si bien al principio no se habló de “terceros en discordia”, los medios españoles publicaron detalles sobre una supuesta nueva “amiga” del exfutbolista.

Este miércoles, la revista Semana publicó en su portada que Sara Denez, cantante y compositora, es la encargada de apoyar al exarquero del Real Madrid durante la ruptura. Según el medio, ambos habrían compartido una escapada a Andalucía.

Sin embargo, la artista desmintió inmediatamente la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. ¡Tengo mi pareja y una vida tranquila! ¡Pobre Iker!”, escribió Denez. La publicación fue acompañada de una fotografía junto a su novio.

Denez tiene 43 años y viene de una familia de artistas, según informó La Vanguardia. Su padre era cantaor y es nieta de Joselito Jiménez, quien fue un reconocido niño prodigio que recibió los apodos de “El niño ruiseñor”, “El niño de la voz de oro” y “El pequeño ruiseñor”.

A lo largo de su experiencia profesional, Denez formó parte de las compañías de Paco Peña y Joaquín Cortés, y también escribió temas para algunos cantantes. Sin embargo, ahora busca triunfar en solitario.

La artista acumula casi 40.000 seguidores en Instagram, donde suele publicar videos cantando.

iker-casillas-y-sara-carbonero_862x485Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación


 

S&

Te puede interesar