Después del fallido pase a Palmeiras, Borre podría continuar su carrera en Gremio

Deportes 25 de marzo de 2021 Por S&
Este jueves Globo Esporte dio a conocer que el Tricolor le ofreció un contrato de 2.000.000 de dólares por temporada y se mostró dispuesto a desembolsar 6.000.000 al momento de la firma.
borre
¿Se va a Brasil? El delantero colombiano podría estar jugando sus últimos partidos en el Millonario.

Los días de Rafael Santos Borré en River parecen estar contados. Luego de que Palmeiras y Sao Paulo se bajarán de las negociaciones y que Celta de Vigo confirmará su interés, ahora Gremio es quien viene por el delantero con una oferta millonaria.

Este jueves Globo Esporte dio a conocer que el Tricolor le ha ofrecido un contrato de 2.000.000 de dólares por temporada y se mostró dispuesto a desembolsar 6.000.000 al momento de la firma cuando arribe como futbolista libre en el mes de julio.

Además, este vínculo que sería por tres años tendría bonificaciones por productividad que, a largo plazo, redondearían un contrato suculento.

El máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo con 52 tantos está intentando decir que sucederá con su futuro ya que también es sondeado por equipo de México y Estados Unidos. Su intención es poder dejarle una suma de dinero al Millonario en agradecimiento a lo que vivió en el club, a pesar de que su contrato finaliza en junio y puede irse con el pase en su poder.

El club de Núñez debe comprarle sí o sí al Atlético Madrid el otro 25% del pase a cambio de 3.500.000 de dólares. No obstante, si bien podría financiar esta suma con el Colchonero, lo que podría ofrecerle de contrato al colombiano está muy alejado a lo que podría recibir en el exterior.

Los números de la economía argentina están muy alejados a los que pretende Borré para continuar su carrera y es por eso que parece una utopía su continuidad con la camiseta de la banda de cara a la próxima temporada.

higuainGonzalo Higuaín y su no vuelta a River: “En Argentina están esperando que te vaya mal”

S&

Te puede interesar