Otro que tilda de mentirosa a Meghan: ahora el arzobispo de Canterbury

Actualidad 02 de abril de 2021 Por redacción WTF
Negó haber casado al príncipe Harry y Meghan Markle antes de la ceremonia oficial. Ella dijo que fue así en el programa de Oprah.
UXH6EZ3BEFG5ZFJB4BL47ANLXA

El arzobispo de Canterbury negó haber casado tres días antes de la ceremonia oficial al príncipe Harry y a Meghan, al contrario de lo que dijo ella en la cada vez más cuestionada entrevista con Oprah Winfrey.

En una entrevista del diario italiano La Repubblica, el arzobispo Justin Welby, aseguró que tuvo “una serie de reuniones pastorales y privadas con el duque y la duquesa antes de la boda”, pero recalcó que “la boda legal fue el sábado” 19 de mayo de 2018.

“Firmé ese día el certificado de matrimonio, es un documento legal y habría cometido un delito grave si no lo hubiera celebrado ese día”, afirmó. “La boda legal fue el sábado y no voy a revelar lo que pasó en otras reuniones”, agregó.

En la entrevista que vio el planeta entero, Meghan Markle contó que intercambiaron votos en privado ante el arzobispo Justin Welby tres días antes del evento público.

“Tres días antes de nuestra boda, nos casamos”, contó la pareja.  “Nadie lo sabe. Llamamos al arzobispo y le dijimos: ‘Ese será el espectáculo para el mundo, pero nosotros queremos un momento solo para nosotros dos’”, aseguró.

PXX43INC5VASNGA5KH3UG4UMWIMeghan Markle bajo la lupa: expertos sacan a la luz mentiras de la entrevista

Te puede interesar