Como Maradona: Messi calentó al ritmo de Live is Life con la Selección Argentina

Mientras la Albiceleste realizaba los movimientos precompetitivos, en los parlantes del Maracaná comenzó a sonar la canción de Opus y las cámaras se quedaron con la Pulga.

Deportes 10/07/2021 S& S&
messi

Rebelde, combativo y líder como nunca antes. Es posible que esta sea la versión más maradoneana de Lionel Messi en la Selección Argentina. Justamente, a minutos de la gran final de la Copa América 2021 frente a Brasil, la Pulga calentó en el campo de juego del Maracaná al ritmo de Live is Life, la canción de Opus famosa por haber sido el fondo de un calentamiento histórico de Diego Armando Maradona con Napoli.

Al momento que comenzó a sonar el reconocido tema del grupo de rock austríaco en todos los rincones del mítico estadio de Rio de Janeiro, las cámaras apuntaron directamente a Messi, quien sueña con poder levantar la Copa América después de tantos tropiezos y sumar así su primer título con la Selección Argentina Mayor.

blob:https://www.tycsports.com/f85f545e-c804-4920-bbe7-00750b5a28be

La historia del Live is Life eternizado por Diego Armando Maradona

https://www.youtube.com/watch?v=s7ZjU-6iSwk

Cuando se habla del “calentamiento de Maradona” todos saben de qué se trata. De los botines desatados y el Live is Life de Opus, un video tan popular como los que tienen las mejores jugadas de Diego.. Son cuatro minutos de video en los que el Diez baila con la pelota, pasándola de un pie a otro, después a las rodillas y a los hombros. La duerme con la cabeza. Tiene más de 20 millones de reproducciones en YouTube, lo que sería -números más, números menos- cincuenta veces más que el video del partido, un Bayern Munich-Napoli de semifinales de la UEFA 1988/89.