Qué dice la millonaria demanda que Johnny Depp le ganó a Amber Heard

Tras quince meses de matrimonio, ambos lanzaron fuertes acusaciones cruzadas de maltrato verbal y físico. Ella ganó 7 millones de dólares en el divorcio y ahora debe demostrar para qué los usó.

Espectáculos 03/08/2021 redacción WTF redacción WTF
johnny-depp-amber-heard

 Las acusaciones y batallas legales entre Johnny Depp y Amber Heard  parecen no tener fin: el matrimonio duró un año, pero las secuelas son eternas. Los dos se acusaron de maltrato, los dos se hacen juicio el uno al otro, per esta vez ganó Deep.

La Justicia le exige a Heard que demuestre con pruebas que cumplió su palabra y donó los 7 millones de dólares que recibió tras el divorcio al Hospital Infantil de Los Ángeles, como lo había prometido.

Según informa el Daily Mail, el viernes último el juez Arthur Engoron le ordenó a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) que presente documentos que prueben que recibió una donación por parte de la actriz. Los abogados del actor de Piratas del Caribe hicieron una petición en la Corte Suprema de Nueva York para ratificar lo acordado en 2016.

Heard, por su parte, se defiende asegurando que el pago podía ser en partes, es decir, en cuotas durante 10 años. En medio de este pleito se puso de novia con Bianca Butti y tuvo a una nena llamada  Oonagh Paige, a través de un vientre subrogado.

Dada la confusa afirmación de la actriz, el juez admitió 23 de las 24 peticiones que hizo el actor, intimando a la organización de derechos civiles a difundir evidencia de la contribución hecha por Heard.

Hay que recordar que Deep sí perdió una demanda: la de maltrato. Ella decía que era violento, él decía que era violenta, pero la balanza se inclinó a favor de Amber.

images?q=tbn:ANd9GcSors6DgicdobrNlyCeR4LvJ3Ww0H2n1hV3Hg&usqp=CAULos empleados de cosméticos Kylie Jenner tenían prohibido mirarla a la cara