El COVID dejó secuelas en Susana Giménez: casi no puede hablar

La actriz y conductora sigue su recuperación en su mansión de Punta del Este. Pero no tiene voz y le cuesta respirar.

Espectáculos 05/08/2021 redacción WTF redacción WTF
60c8b6f92a708

Susana Giménez (77) estuvo 15 días internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por coronavirus, contagiada después de la segunda dosis de Pfitzer, y su cuadro fue tan delicado que aún no se recupera.

El periodista Carlos Monti, amigo de la diva, contó que la diva, que trabaja con su voz, aún no puede hablar bien.

"En las últimas horas hubo preocupación. Recordemos que ella sufrió Covid, estuvo internada varios días y lo cierto es que se sometió a una serie de estudios", comenzó diciendo el panelista de Nosotros a la mañana.

"El sábado pasado tuvo que ir nuevamente al Cantegril para hacerse placas (de tórax y pulmones) porque el médico quería ver cómo estaba... Las placas dieron bien, pero quedó un poco ronca. De hecho, en su cuenta de Instagram, ella cumplió con una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire y está ronca".

"Susana hizo una única salida cuando fue a la frutería en la rotonda de la parada cinco y se está especulando con que probablemente a mitad de mes pueda volver a la Argentina... Ella está evaluando la posibilidad de regresar al país pero nada confirmado", agregó el periodista mientras leía anotaciones al respecto.

Y concluyó: "Está muy tranquila y cuando le preguntan si tiene ganas de volver a la televisión dice que 'no'. Además está muy atenta a la participación de su hermano Patricio en un reality show (MasterChef Uruguay) y los productores de ese programa están pugnando para que ella vaya a hacerle el aguante... todavía esto no está confirmado pero por eso, Susana estaba evaluando si vuelve a la Argentina o sigue instalada en su mansión de Punta del Este, La Mary".

Susana hace caminatas diarias con su hija Mercedes Sarrabayrouse (58), para recuperar capacidad pulmonar y poder estar totalmente recuperada.

"Todos los días hacemos con Mecha una 'caminata recuperativa' post COVID para mejorar la capacidad de los pulmones. ¡Es increíble como cada vez se puede un poco más!", expresó optimista la rubia

 "Susana sigue con kinesiología pulmonar, neumonólogo todos los días y oxígeno, pero no permanente", contó la periodista Marina Calabró.

enrique-pinti-y-susana-gimenezFeroz crítica de Enrique Pinti a Susana Giménez por hablar de su país como "Argenzuela"