Crecen los rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja viene de pelea en pelea desde hace tiempo. El periodista Rodrigo Lussich asegura que la relación está rota y que le echan la culpa a la pandemia.

Espectáculos 09/08/2021 redacción WTF redacción WTF
43RJ4BNGVZCARKKATYPBYQETDM

Mientras que Pampita demuestra que está feliz con su bebé Ana y su pareja Roberto García Moritán, su ex Benjamín Vicuña pasa un momento delicado. Recordemos que Pampita y Vicuña se separaron por la infidelidad de él con Eugenia "La China" Suárez, con quien hoy está en pareja.

Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan nuevos rumores de crisis. Según el diario Crónica, “la noticia será desmentida, pero es verdad"

"Están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común (Bautista, Benicio y Beltrán)”.

pampita-despues-parirjpgPampita volvió a sus dos programas de TV a una semana de dar a luz: videos

El periodista Rodrigo Lussich habló del tema y dijo que la pareja viene mal desde hace tiempo, y que le echan la culpa de todo a la pandemia. El conductor de El Show de los Escandalones hizo referencia también a la postergadísima boda entre los actores y aseguró que “siempre el culpable es la pandemia”.

 “Hay una historia de una mala fama que él tiene pero aparte están con el tema de las refacciones en la casa y él no pone la parte que le toca”, dijo el periodista

“Recordemos que no están casados. Se comprometieron, pero nunca se casaron, aunque hubo rumores de un casamiento afuera pero lo fueron posponiendo por la pandemia”, recordó Lussich. “¡Siempre la culpa es de la pandemia!”, agregó con ironía Lussich, haciendo alusión a la fama de galán de Benjamín Vicuña que habría generado más de una crisis con la China Suárez.