La felicidad de Neymar: "Juntos otra vez"

En su cuenta de Instagram escribió: “Back Together. En el posteo se puede ver de fondo como el atacante de 29 años capturó un video con los mejores momentos de él y de Messi en su paso por el equipo catalán.

Deportes 10/08/2021 redacción WTF redacción WTF
RA7R6RUIZRC2PEI5C4YKZ4XMAI

 Neymar Jr,  es una de las personas más felices del mundo con la llegada de Lionel Messi al París Saint Germain: son amigos íntimos y a través de Instagram le dio una cálida bienvenida.

“Back Together” (“De vuelta, juntos”), con dos corazones con los colores del Barcelona. Además, en el posteo se puede ver de fondo como el atacante de 29 años capturó un video con los mejores momentos de él y de Messi en su paso por el equipo catalán.

 

“Amigos”, escribió el crack brasileño como epígrafe de la foto que publicó en sus redes sociales. El extremo del Paris Saint Germain recibió en su hogar de una de las islas Baleares a los invitados con quienes pasó una divertida velada. Incluso, algunos de sus amigos aprovecharon para sacarse fotos con todas las estrellas del equipo parisino que ahora, sumado a Messi, jugarán juntos con el objetivo de seguir ganando títulos con la Champions League como máximo objetivo para el equipo que tiene a otro argentino como entrenador, Mauricio Pochettino.

Ambos compartieron cuatro temporadas en el Camp Nou. La dupla ganó 10 campeonatos entre los que se destacan el famoso triplete en 2015, cuando levantaron la Champions League, La Liga y Copa del Rey con Luis Enrique como DT.