Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya disfrutan de los restaurantes más selectos de París

Deportes 17 de agosto de 2021 Por S&
Leo posteó una foto de una cena en la Ciudad de las luces junto a su mujer, Antonela, muy románticos ambos. Los hinchas esperan noticias sobre su debut.
Captura de pantalla 2021-08-17 a la(s) 18.00.25

Lionel Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, ya empiezan a disfrutar de la estadía en París. Y, si bien el aficionado del PSG espera ansioso poder verlo jugando para el equipo que dirige Mauricio Pochettino, el crack argentino no deja de probar las mieles de la ciudad. Después de un entrenamiento donde mostró los primeros lujos que asombraron a sus compañeros del PSG, la Pulga posteó una imagen de una cena junto a su esposa, muy románticos los dos.

El argentino, que ya participó de su primera práctica de fútbol reducido con los parisinos, se va soltando desde lo futbolístico con sus nuevos compañeros. Y en París todos se frotan las manos para el día que Leo se ponga oficialmente la camiseta del Paris Saint Germain.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

¿Cuándo debutará Leo? No hay confirmación desde el cuerpo técnico ni de parte del futbolista. ¿Debutará Leo el próximo viernes ante el Brest, de visitante o directamente lo hará el domingo 29 ante Reims?

Esa es la respuesta que se espera de Poche, que el jueves debería ofrecer una conferencia de prensa si es que la oficina de prensa del club mantiene su costumbre de que el entrenador hable el día anterior a cada partido

S&

Te puede interesar