A lo J.Lo: la China Suarez borró de su Instagram a Vicuña

Como hizo Jennifer López con Alex Rodríguez, la actriz sacó a su ahora ex de las redes. Pero demoró apenas 24 horas.

Espectáculos 21/08/2021 redacción WTF redacción WTF
3QMWBBQ6FVBWDNWDELFC6MRW2Y

Luego de que Benjamín Vicuña anunciara oficialmente la separación de Eugenia "La China" Suárez, ella se tomó el trabajo de quitar en menos de 24 horas todas las fotos en las que aparecen juntos.

 Vicuña hizo pública la noticia de separación en un gesto inusual, ya que no suele contar nada de su vida privada, mientras que Suárez se mantuvo en silencio pero lo sacó de un plumazo.

La actriz eliminó del feed de su red social una a una todas las imágenes que retrataban algunos momentos felices de su relación con el papá de Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común. Incluido el posteo en el que le había dedicado unas tiernas palabras por el Día del Padre.

Suárez no habla de la separación ni de los rumores que la vinculan a Wos, el cantante del momento. En cambio compartió en una de sus historias algunas imágenes de un encuentro que mantuvo con su amigo y confidente, Juanma Cativa, quien también es su peinador, y a quien se refirió como “Incondicional”. 

La historia de amor de la pareja que duró cinco años comenzó en medio del escandaloso suceso del “motorhome” ocurrido en diciembre de 2015, cuando rodaban el film “El hijo rojo” que ambos protagonizaban.

En ese momento vivieron un confuso episodio cuando Pampita, según ella aún en pareja con el papá de sus hijos, fue al motorhome de los artistas y vio “lo peor que puede ver una mujer”, de acuerdo a sus palabras. Benjamín no se pronunció al respecto, aunque Eugenia sí lo hizo, quien negó tener una relación con su compañero.

Sin embargo, pocos meses después, los ex protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza fueron fotografiados juntos y de ahí dieron comienzo a su relación amorosa y familia ensamblada que tuvo como fruto, el nacimiento de Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común.

wosEl tercero en discordia menos esperado en la separación del año: Wos