Imparable: Lali Espósito produce y protagoniza una serie para Amazon Prime

Espectáculos 31 de agosto de 2021 Por redacción WTF
La jurado de La Voz será la figura central de "El fin del amor”, una comedia dramática basada en el homónimo best-seller de Tamara Tenenbaum
fin-del-amor

La cantante y actriz Lali Espósito será la protagonista y productora de “El fin del amor”, una comedia dramática basada en el homónimo best-seller de Tamara Tenenbaum, que narra la historia de una atrevida filósofa de la cultura pop.

La serie, que ya se encuentra en producción y cuyo rodaje tendrá lugar en Buenos Aires, contará también con las actuaciones de Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña, entre otros.

En cuanto a la trama, la entrega aborda la historia de Tamara (Espósito), una osada filósofa que luego de confrontar de forma inesperada su educación judía ortodoxa, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como lo hizo con su vida religiosa.

“Es emocionante traer la narrativa inteligente de `El fin del amor´ a Prime Video para que la disfruten los clientes de Argentina y el resto del mundo”, dijo Javiera Balmaceda, directora de originales locales para Amazon Studios, a través de un comunicado de prensa.

En ese sentido agregó: “Esta es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el siglo XXI, y creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad”.

Erika Halvorsen -nominada al Emmy-, es la co-creadora y escritora junto a Tenenbaum; mientras que la actriz, directora y guionista española Leticia Dolera, ganadora en Canneseries por su serie "Vida perfecta", estará a cargo de la dirección del primer bloque de episodios de la serie. 

lali-y-nickiImperdible: el show de Lali y Nicki Nicole en La Voz Argentina

Te puede interesar