Leonardo no tiene dudas: "Creo que la idea de Messi era quedarse en el Barcelona"

Deportes 16 de septiembre de 2021 Por S&
El brasileño, director deportivo del PSG, revela en una entrevista que contactaron por primera vez con el argentino en enero.
6142ecf7d23f0

Leonardo, director deportivo del PSG, contó en las últimas horas algunos datos interesantes sobre el fichaje de Leo Messi por el conjunto parisino. 

En primer lugar, y como sospechó siempre el presidente del Barça Joan Laporta -así lo denunció antes del duelo ante el PSG en la Champions-, el conjunto francés contactó por primera vez con Messi para ficharle el pasado mes de enero.

Para Leonardo, la contratación de Lionel Messi se hizo "de forma perfecta". El director deportivo del Paris Saint-Germain dio algunos detalles sobre la llegada del argentino durante el mercado de fichajes. "No puedo ocultar que teníamos contactos antes", explicó Leonardo . "Pero siempre después del mes de enero, cuando estaba a seis meses del final de su contrato. Nunca contactamos con Messi antes de enero de 2021", detalló.

Tras los primeros contactos, Leonardo llegó a esta conclusión: "Creo que su idea era quedarse en Barcelona. (...) Sinceramente, tenía claro que su deseo era quedarse y quizás terminar su carrera", comentó.

Roto el acuerdo con el Barça, el PSG activó de nuevo sus contactos con Messi para firmarlo rápido. "Entonces terminó la historia de Messi en el Barcelona, y llegamos. Las ganas de venir que demostró nos motivó mucho a hacerlo. Imagínense un jugador como Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain, es algo enorme, muy bonito", concluyó el director deportivo del PSG, que aprovechó para elogiar el comportamiento del astro. "Lo estoy conociendo. Es una persona muy correcta, muy seria y muy concreta", resumió.

S&

Te puede interesar