Pampita, Luli Salazar, Vicuña y Cande Tinelli juntos en una fiesta top: los looks

Los invitaron con decenas de famosos a una fiesta en el Hipódromo de Palermo, uno de los lugares más exclusivos de Buenos Aires. Luli se volvió a cruzar con Vicuña, y Vicuña con su ex Pampita.

Espectáculos 20/09/2021 redacción WTF redacción WTF
V6JUA3OPJNHQRPBW6O4N7QVOB4

Luciana Salazar, Benjamín Vicuña, Flor de la Ve, Pampita, Cande Tinelli, Coti Sorokin, Adrián Suar y otros famosos estuvieron en una fiesta exclusiva en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires.

Vicuña volvió a cruzarse con Salazar, un día después de que se revelara su presunto affaire, y con Pampita, madre de cuatro de sus hijos y ex esposa.

Flor de la Ve, amiga íntima de Vicuña que asegura está deprimido por la separación de Eugenia "La China" Suárez también asistió al evento y se cruzó con Salazar. Hoy dijo que el presunto affaire con Vicuña no existe y que estuvo con la rubia conversando porque "sus amigos lo convencieron de salir".

Todos estos famosos juntos asistieron al lanzamiento de una marca y eligieron looks elegantes, con predominio del negro, en una velada que promete traer mucho hilo para cortar.