El clan Montaner no para: así es el hotel de lujo que acaba de inaugurar

Está en Samana, República Dominicana. Se llama "Lluvia", tiene 11 habitaciones y mucho glamour.

Espectáculos 21/09/2021 redacción WTF redacción WTF
casa-montaner-hotel-lluvia-1-720x684.jpg

El clan Montaner se mueve en manada y no para de hacer negocios: a las participaciones en La Voz, los recitales, y la música se suma ahora un exclusivo hotel en República Dominicana.


 
Es en Samaná y Ricardo Montaner comunicó en sus redes sociales que pronto abrirá sus puertas.

El hotel se llama "Lluvia", cuenta con 11 habitaciones, y tiene vistas al mar, con una enorme piscina y muchas comodidades.

 
"En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo", había comentado entusiasmado por el proyecto a la vez que había advertido que ya estaban "hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo". 

 "Si quieren seguir a la familia en nuestro nuevo emprendimiento, aquí los esperamos". Y señaló: "Pronto en Samaná".

 "Hay una gran diferencia entre ser un turista y ser un viajero. No queremos que nos visites, queremos que nos conozcamos", dice la descripción de la cuenta del Hotel Lluvia donde ya se vienen publicando desde 2018 distintas imágenes donde se puede apreciar los impresionantes paisajes del lugar y también algunas postales donde posan Evaluna, la hija menor del músico, y Mau junto a su esposa, Sara Escobar.

En paralelo, la familia està desarrollando un proyecto de carácter social en Samaná. Se trata de una escuela de enseñanza alternativa, una iniciativa que le presentó al presidente del país, Luis Abinader, en un encuentro que mantuvieron en octubre del año pasado donde el mandatario le dio su apoyo.

Los Montaner viven todos juntos en Miami: la esposa del cantante, Marlene Rodríguez Miranda y sus tres hijos: Ricky, Mau y Evaluna. Además se suman también las parejas de los tres jóvenes: Stefi Roitman, Sara Escobar y Camilo Echeverry.

 

SR6YVG4YIZDNHI7MRYCZW2Q224Así es la dura rutina de entrenamiento de Mau y Ricky para los shows que la están rompiendo