Paulo Dybala marcó en Juventus-Sampdoria pero se fue lesionado entre lágrimas

El delantero argentino abrió el marcador en el partido por la Serie A, pero enseguida dejó la cancha. Alerta en la Selección Argentina.

Deportes 26/09/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-09-26 a la(s) 16.45.32

Paulo Dybala, atacante de Juventus de Turín, se retiró entre lágrimas este domingo del partido liguero de su equipo contra Sampdoria por una lesión muscular. Habrá que esperar el informe del cuerpo médico. Al menos, La Joya pudo sonreír, ya que su equipo se impuso por 3-2 y sigue con su levantada en la Serie A luego de un flojo inicio de temporada en la era post Cristiano Ronaldo.

Dybala, que había marcado el gol del 1-0 parcial a los 10 minutos, notó unas molestias a los 22 y pidió el cambio de forma inmediata al técnico Massimiliano Allegri.

El cordobés dejó el terreno de juego llorando, aunque caminando sin necesidad de ayuda de los médicos, y fue sustituido por el sueco Dejan Kulusevski.

La "Joya", que el año pasado solo pudo jugar veinte partidos por una serie de lesiones, había anotado su segundo gol de la temporada, tras el de la primera jornada contra el Udinese.

El argentino se lesionó cuando faltan tres días para el duelo de la Champions contra el Chelsea, vigente campeón de Europa. Y también a horas de que Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, diera la lista de convocados para jugar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El equipo nacional se medirá con Paraguay (el 7 /10 en Asunción), Uruguay (10/10 en el Monumental) y Perú (14/10, también en el Monumental).

Juventus, al final, se impuso por 3-2. Tras la salida de Dybala, Leonardo Bonucci aumentó con un gol de penal, pero antes del final del primer tiempo el japonés Maya Yoshida descontó para los genoveses. Ya en la segunda parte, Manuel Locatelli amplió distancias para la Vecchia Signora, pero Candreva volvió a acercar a la Sampdoria.

dibuDibu Martínez, después del show frente al Manchester United de Cristiano Ronaldo: “Trabajo cumplido”