Sorpresa en Francia: el PSG, con Messi y todas su figuras, cayó ante el Rennes y perdió el invicto

Los de Pochettino perdieron por 2-0 con un tanto de Gaetan Laborde sobre el final del primer tiempo y Tait al inicio del segundo.

Deportes 03/10/2021 S& S&
FAxe1nNXEAQK-e1

Paris Saint Germain, con Lionel Messi como titular, cayó ante el Rennes por 2-0 con un tanto de Laborde y otro de Tait,en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Ligue francesa

El equipo parisino dirigido por el argentino Mauricio Pochettino venía con puntaje ideal ya que encolumnaba ocho victorias consecutivas. De todas formas, continúa siendo puntero en el certamen.

Lionel Messi jugó todo el partido y cumplió con una buena actuación en el primer tiempo. Aunque en el segundo se apagó y no pudo conectar con sus compañeros. De todas formas, el rosarino por primera vez fue el conductor de un equipo que tuvo a Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé.

La Pulga llevó las riendas del PSG, que tras un primer cuarto de hora frenético en el que tuvo que soportar la presión de su rival, se acomodó y generó situaciones de gol. El rosarino fue lo mejor del conjunto que dirige Mauricio Pochettino: estrelló un tiro libre en el travesaño y dejó mano a mano dos veces a Mbappé y una Di María.

Sin embargo, la visita no pudo concretar las situaciones que generó y sobre el cierre del primer tiempo Gaetan Laborde conectó por el segundo palo un centro del ghanés Sulemana e instaló el 1-0 para el Rennes.

Y en el inicio del segundo tiempo el local se puso 2-0. Salió rápido y en la primera jugada convirtió: Laborde desbordó por la derecha y envió un centro al corazón del área donde apareció el volante Flavien Tait que definió para aumentar la ventaja. Todo se hizo cuesta arriba para el PSG.