Wanda Nara no para: subió la foto de una remera que se burla de ella misma y de "La China" Suárez

"Inexperta como la China y virgen como Wanda", reza el cartel de la camiseta. Lo hizo para promocionar sus cosméticos. Los productos del #WandaGate arrasan en Internet.

Espectáculos 29/10/2021 redacción WTF redacción WTF
P3NYG2UGQVA7JJVN4NDIHGXFCM

Wanda Nara no para y todo lo que le pasa en la vida lo convierte en oro: luego de la telenovela con Eugenia "La China" Suárez, que se chateaba en secreto con su marido Mauro Icardi, usó a la actriz para su campaña de cosméticos.

Nara subió a Instagram la foto de una camiseta que dice:  "Inexperta como la China y virgen como Wanda", dice la leyenda. 

Es que Suárez, en medio del escándalo que casi provoca el divorcio de Nara e Icardi, publicó en su defensa que ella era "inexperta", cuando lleva dos convivencias y tres hijos. Y Nara saltó a la fama hace dos décadas cuando se paseaba por los medios asegurando que era virgen.

Nara no es la primera en hacer márketing del escándalo. En Argentina se vende un bolso que dice “Hasta que la China nos separe”, hecho por una cooperativa de Fuerte Apache. También hay productos “WandaGate” en Mercado Libre: desde gorras con la palabra “boludita” en referencia a la pelea entre Nara y Alejandra Maglietti por 680 pesos, tazas y remeras con las frases “Team Wanda” o “Team China”.