Los estudios confirman que el Kun Agüero sufrió una arritmia cardíaca y quedará internado

Pasó la noche en un hospital, donde los estudios confirmaron que tuvo un episodio cardíaco.

Deportes 31/10/2021 redacción WTF redacción WTF
kun

El 'Kun' Agüero pasó la noche internado en Barcelona y los estudios confirman que sufrió un episodio cardíaco. El jugador pidió el cambio antes de llegar al descanso en el partido  frente al Deportivo Alavés. Viendo las repeticiones, no se apreciaba ninguna lesión muscular, pero el argentino, rápidamente, se tiró al suelo con la mano en la caja torácica y el cuello.

Agüero tiene un trastorno de la frecuencia del ritmo cardíaco, por lo que le harán más estudios y su salud será monitoreada de cerca. Según el diario El País, tuvo otro episodio hace 10 días y cuando tenía 12 años.

No estará en el partido del martes ante el Dinamo de Kiev, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El argentino pudo debutar con la camiseta del Barça el pasado 17 de octubre ante el Valencia, regresando de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que no le había permitido saltar al verde en toda la temporada. Ante el Real Madrid, en su segundo partido como blaugrana, anotó su primer gol con su nuevo equipo.

FC-Ojk5XIAEJofmEl Kun Agüero salió lesionado y abandonó el Camp Nou en ambulancia